Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en España serio y económico

Estas en el tema de Hosting en España serio y económico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, pongo este post porque estoy un poco cansado de mirar webs y webs de host y host y no me decido. Lo que necesito: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting en España serio y económico

Hola, pongo este post porque estoy un poco cansado de mirar webs y webs de host y host y no me decido.

Lo que necesito: un hosting con precios económicos, que al menos te respondan el soporte en 1 día como muy tarde (o incluso 2), buena conectividad y velocidad con el hosting (que tengan un datacenter en Madrid si es posible, como el de Banesto), que no se caiga y que por supuesto sea español, estén en España con soporte técnico.

He mirado webs como arsys y dinahostings (muy famosos) pero me parecen excesivamente caros, ya que no me hace falta un servicio técnico 24 horas (eso se paga) sino un servicio técnico que al menos me respondan con frecuencia.

En definitiva lo que busco es algo fiable que no se caiga, tenga buena conectividad y que respondan, a un precio no desorbitado.

A ver si alguien puede orientarme un poco porque hay miles de empresas de hostings...

saludos.
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 12:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Hosting en España serio y económico

Hola Mirzan

Traslado el tema al foro de Hosting donde te podrán asesorar los expertos

tema movido desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 12:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Hosting en España serio y económico

Prueba buscar en http://www.alojamiento-web.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting en España serio y económico

Hombre, dinahosting tampoco me parece muy muy caro. Creo además que tienen buen fama.

En cualquier caso, puedes mirar donde comenta pereztroff o en buscahosting.com

También, si facilitas alguna característica más concreta del alojamiento que buscas (espacio, transferencia, BBDD, etc) será más fácil ayudarte.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Hosting en España serio y económico

Lo del centro de datos en España te va a costar dinero. Los centros de datos en EEUU son mucho más asequibles (y en mi opinión, con mejor conectividad) que en España. Nuestra experiencia con el centro de datos de EV1 en Houston ha sido inmejorable hasta la fecha.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hosting en España serio y económico

Alguna vez administramos un servidor en EV1,

El servidor se cayó 3 veces en un día, (contratado backusp y todo lo demas), lo unico que hicieron fue reiniciar y reiniciar, intentamos sacar una copia de allí de servidor a servidor, pero ya fué imposible, el servidor colapsó, respuesta de EV1, que no e podía hacer nada y que el disco duro era inaccesible, que los bakcups estaban en el mismo disco en otra particion, pero que tampoco la dejaba leer.

Solucion: Si usted cree poder arreglarlo le damos gratis 30 minutos el servicio para que maneje el servidor de forma remota, luego le toca pagar o formatemoas nuevmanete y volvemos a instalar el linux.

El cliente contrató servidor en otra empresa y escribió cancelando el servicio, me ha dicho que despues de eso le han cobrado de la tarjeta dos meses mas de servidor y que de EV1 no responden, anda tramitando algo con la tarjeta de crédito para que le puedan devolver el dinero.

Puedo haber sido solo a mi cliente pues no tengo mas referencias de esto, pero queda compartida la experiencia
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hosting en España serio y económico

Cita:
Iniciado por monica
lo unico que hicieron fue reiniciar y reiniciar
Eso es lo que hace normalmente un proveedor de servidores dedicados no manejados, como es el caso de EV1.

Si es como dices, incluso diría a su favor que fue un buen gesto ofrecerles 30 minutos gratuitos de acceso remoto, supongo que "KVM over IP" o algún método similar, pues ese servicio es bastante costoso.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hosting en España serio y económico

Si, pero EV1 admitió que el error fue de ellos ya que el disco duro colapsó, problemas de hardware en un servidor con un mes de uso, teniendo en cuenta que la falla realmente no fue por administración sino por lo que ellos proporcionan, creo que si fue falta el no poder recuperar una copia del equipo.

Me sucedió lo mismo con otro proveedor y me dieron acceso ftp para que montará las copias de seguridad.

Me parece que fué mas falla de logística de EV1 que otra cosa, ya que uno confia en los backups que se estan haciendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 23:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Hosting en España serio y económico

Creo que cualquier proveedor de hosting te dirá que si bien hacen backups de tus datos, es tu responsabilidad siempre hacer tus respaldos.

En este caso si bien es responsabilidad de EV1 responder por un hardware que resultó defectuoso y deben proveer el remplazo del disco; me parece que los datos eran tu responsabilidad, sobre todo tratandose de un servidor no-manejado y siendo tu el administrador del sistema para tu cliente.

Es en estas ocasiones donde se nota la importancia de SIEMPRE contar con un sistema de respaldo remoto que permita tener backups periodicos en una ubicación distinta (Usualmente subestimado).

Coincido con Apolo en que fue un gesto amable que te dieran esos 30 minutos gratuitos de acceso remoto.

Claro que es solo mi opinion..

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.