Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting español serio

Estas en el tema de Hosting español serio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, actualmente tengo alojadas mis webs, en sync.es, ya se que son muy caros para el servicio de tranferencia mensual que dan, pero siempre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting español serio

Hola, actualmente tengo alojadas mis webs, en sync.es, ya se que son muy caros para el servicio de tranferencia mensual que dan, pero siempre me ha parecido una empresa seria y con un buen servicio de atención al cliente.

El caso es que mis página están empezando a tener ya mucho tráfico, y me estoy gastando mucha pasta en aumentar el limite de tranferencia, por lo que estoy pensando en cambiarme a AMEN, ofrecen mucho por muy poco (al menos en relación a sync).

Alguien que tenga AMEN me podría aconsejar, o me recomendais otra opcion.

Para mi es fundamental que sea español, porque yo de ingles nada de nada y como digo que tenga un buen servicio de atención al cliente.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 12:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Hosting español serio

¿Cuánta transferencia mensual necesitas? ¿Cuánta tienes actualmente y cuánto pagas por ella?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Tengo 5Gb de Transferencia y 400Mb de capacidad por 98€ al año.

¿cuanta necesito?, ahora mismo colgamos imagenes, videos y audio en servidores externos tipo rapidshare, youtube etc.... , ya que se nos dispararía supongo, no sé, lo máximo posible. La oferta de AMEN de 1000Gb mensuales suena muy bien. Creo que con eso nos dariamos por satisfechos, para mantener los audios e imagenes al menos en nuestra web.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 15:44
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Hosting español serio

Bueno, sinceramente te doy un consejo, Amen no es para tirar cohetes, dan mucha transferencia pero a un rate máximo de 150Kb/s osea, que no podrán haber más de 3 personas viendo videos a la vez...

Busca un poco más, somos muchas las empresas españolas y realmente merece la pena contrastar un poco.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Woow muy poca transferencia/espacio a un precio muy elevado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Bueno, sinceramente te doy un consejo, Amen no es para tirar cohetes, dan mucha transferencia pero a un rate máximo de 150Kb/s osea, que no podrán haber más de 3 personas viendo videos a la vez...
Uff, que poco, entonces no es tan fantastico como lo pintan, ciertamente sería un problemón.

¿conoceis alguno que tenga un buen rate?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Hosting español serio

Para 1000 GB deberás contratar un dedicado. Te sugeriría usar alguno pequeño y con puerto de 10Mbps al principio y en caso de requerirlo ir subiendo de ancho de banda.

La mayoría de dedicados que encontrarás te ofrecerán de 1000 a 2000 GB de transferencia mensual, o tienes la opción de un servidor con puerto unmetered de 10Mbps en adelante.

SAludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Ok Gracias,

Una última duda, en el caso de que siguiera dejando los videos en youtube, y solo dejara los audios de 1mb de max. y las fotos en mi servidor sería suficiente con el de AMEN.

Es que pagar por un servidor dedicado ahora mismo sería mucho gasto.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Hosting español serio

Cita:
Iniciado por felo52 Ver Mensaje
Ok Gracias,
Es que pagar por un servidor dedicado ahora mismo sería mucho gasto.

Gracias

Y por que no te planteas un servidor virtual? Con un VPS tendrás las mismas "ventajas" que en un dedicado, y con un coste mucho menor.... además podras ir "escalando" segun crezcan tus necesidades
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Hosting español serio

Cita:
Iniciado por felo52 Ver Mensaje
en el caso de que siguiera dejando los videos en youtube, y solo dejara los audios de 1mb de max. y las fotos en mi servidor sería suficiente con el de AMEN.
Pues dependerá de la cantidad de visitas que tengas, pero sin duda te aliviará muchisimo la cantidad de transferencia requerida.

Un VPS es una buena opción porque normalmente tiene una buena cantidad de transferencia y si estás en un buen nodo no sobrecargado, el rendimiento es muy bueno.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Yo trabajo con arsys y no he tenido problema de momento tengo un servidor virtual y la web me parece que en 8 meses se ha caido 10 minutos......

Los servidores están en españa y disponen de soporte telefónico.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Hosting español serio

excelente que un cliente pueda dar su opinión a felo52, por favor envíame alguna de las webs que alojas con esta empresa para verificación según las normas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Pues lo cierto es que los VPS tienen buena pinta. ¿alguna recomendación?.

AMEN ofrece una pasada de transferencia por muy poco dinero, la diferencia es abismal con respecto a otras ¿porque? ¿donde está el truco?....
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 01:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Hosting español serio

un VPS es una "rodaja" de un servidor dedicado, por lo que la calidad del VPS depende de "lo gorda" que sea la rodaja.....

No te fijes solamente en la transferencia que "promete" el proveedor, mira tambien cuanta memoria RAM te GARANTIZA, y cuanta CPU te GARANTIZA.

Busca proveedores que te ofrezcan prueba gratuita, y evalua el producto antes de comprarlo.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting español serio

Les he enviado un email a AMEN, y les he preguntado por lo del servidor virtual y mis necesidades. Me contestan que no es recomendable un VPS, que me tire mejor a un DEDICADO. Supongo que será lo mejor para estar más tranquilos.

Ahora nos tocará rastrear un poco el mercado para encontrar precios no muy elevados para no vaciar mucho el bolsillo.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:02
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Hosting español serio

Cita:
Iniciado por felo52 Ver Mensaje
Les he enviado un email a AMEN, y les he preguntado por lo del servidor virtual y mis necesidades. Me contestan que no es recomendable un VPS, que me tire mejor a un DEDICADO. Supongo que será lo mejor para estar más tranquilos.

Ahora nos tocará rastrear un poco el mercado para encontrar precios no muy elevados para no vaciar mucho el bolsillo.

Saludos
La recomendación que te están haciendo ya hace oler... saben de sobra que los VPS que tienen los tienen como hosting compartido, es decir, meten clientes como churros.

Realmente, de Amen salimos muy muy escaldados allá en nuestros inicios, al final te puedo asegurar que cuesta muuuuuccchhhoooo encontrar una empresa seria por poco dinero.

Yo siempre digo lo mismo, lo barato sale caro.

También te comento, no te pares a mirar tan solo es "escaparate" de la Web, contacta con ellos e intenta negociar, seguramente podrás sacar algo más barato, a nosotros nos ha pasado más de una vez y realmente te merece la pena.

Pero tienes mil opciones para comenzar, cóge un alojamiento que no sea el más barato, no hace falta que te den gigas de espacio, sigue colgando los videos en Youtube, y verás que google cuando vea que tu alojamiento va más rápido te enviará más visitas, luego, cuando subas, será hora de migrar los videos a tu servidor y contrarar algo más grande.

Ah! una cosa más, Amen es francesa, el soporte básico es en español, pero el premium (los que realmente te arreglan algo) te cuestan 1,50€ el minuto...

Suerte!
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Hosting español serio

Cita:
Iniciado por 3duardo Ver Mensaje
Woow muy poca transferencia/espacio a un precio muy elevado.
Que es un precio elevado si el servicio funciona bien? De hecho yo pagaria 200 euros al año por eso si me dan un backup diario y uptime es 100% asi como una velocidad rapida. Los hostings que te dan el oro y moro aparte de las caidas no hacen backups. No podrian por sus precios ya que hace un backup diario les saldria una fortuna. El 90% de los hostings que dicen dar backup mienten.Pruebenlo solitando los archivos de un dia en particular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.