Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Hosting eterno por un unico pago?

Estas en el tema de ¿Hosting eterno por un unico pago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente: Hace unos días alguien me comentó que existía un ampresa de hosting que ofrece alojamiento para paginas web con todas las características y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:25
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Hosting eterno por un unico pago?

Hola gente:

Hace unos días alguien me comentó que existía un ampresa de hosting que ofrece alojamiento para paginas web con todas las características y beneficios que ya conocemos.
Pero lo asombroso es que al contratar solo tenes que hacer un UNICO PAGO de creo 120 dolares. "SIN MENSUALIDADES".

La pregunta es: ¿Como es eso? ¿Es verdad? ¿te dan un espacio para toda la vida?.

En fin, esto tiene una pinta de fraute alucinante. Por favor si alguien sabe o conoce este sistema podría explicarmelo?

Gracias a todos, saludos y exitos
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:02
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Pero lo asombroso es que al contratar solo tenes que hacer un UNICO PAGO de creo 120 dolares. "SIN MENSUALIDADES".

La pregunta es: ¿Como es eso? ¿Es verdad? ¿te dan un espacio para toda la vida?.


Por decir pueden decir lo que quieran... pero antes o después quiebran o te cobran. O.... pillan tu dinerito y desaparecen.

Quisiera ver yo un contrato donde digan eso... porque en una web pueden poner hasta que te ofrecen hosting con data center en Marte

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Desde luego, hay cada oferta de lo más gracioso

Bonito avatar, Twity! (Saw ya, thought ya, might like to go to the show...)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
jajaja

Hombre pues claro q es una estafa en todo regla, sin falta de verlo ya te lo digo yo, pero podrías poner la web pa q la gente quede prevenida y de paso ver tan alucinante oferta, no kiero decir q dude de ti solo por curiosidad y cautela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Teoricamente quieren mantenerse a flote con el cash-flow que produce un gran volumen de clientes. Por ejemplo:

Un server dedicado le puede costar algunos $120-130 dolaers mensuales. Es posible poner 300 websites pequenios en un server asi....

si venden 250 cuentas serian $120*250 = 30 mil dolares suficiente por tener por varios anios el servidor pagado y tener jugosos beneficios. Obviamente la estructura se caera pronto, pero les deja un buen dinero al principio.

Ellos aplican este esquema sobre varios servidores...pero a largo plazo no es sostenible y algun dia llegara la catastrofe.

Conoci un caso asi (ahora olvide el nombre) era algo similar...hoy ya no existe que hasta olvide su nombre :)
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:57
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si Dominet, yo tambien pienso que así sería la estructura de la empresa. Por eso les escribí un email solicitando mas info y preguntando si se firma un contrato por lo prometido. Desde ya que no me respondieron.

Con respecto a la direccion de la pagina es http://www.bestpromotion.net/lifetim...nish/index.htm

Bueno gracias a todos por sus comentarios.

Te gusta Pink Floyd Stormy?

Saludos
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, no, no me gusta pink floyd :)
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominet creo que te refieres a veninternet, fue un fraude para mucha gente
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 21:04
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hay que ver!! 120$ unico pago....!!!! en breve las empresas pagaran a los usuarios por hospedarse en sus servidores.

Aunque llegara a ser verdad......yo no me lo creo..... y mucho menos aun al ver su pagina inicial en construccion

http://www.bestpromotion.net/

mucho cuidado con los precios economicos en la red.......a la larga lo barato sale caro (aunque ultimamente es a la corta!!)
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 21:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Dominet
Hola, no, no me gusta pink floyd :)
Que no seas entrometido , que al que le preguntaban era a Stormy.

Saludos Dominet.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 21:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por amdsat
en breve las empresas pagaran a los usuarios por hospedarse en sus servidores.
Pues... Tony... yo por lo menos no lo había considerado, pero voy a hacer algunos cálculos, y si sale rentable, de seguro lo implementamos.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Menuda cosa.

Hay empresas que regalan hosting sin publicidad (aunque luego terminan metiendo esta o cerrando) y nadie se rasca las vestiduras y estos que al menos cobran algo...

Desde una perspectiva de económia de escala y avance de la tecnología al ritmo actual podría funcionar y no ser un timo pero se necesitaría que los siguientes postulados fueran ciertos:
1) Un alto (mejor altísimo) nivel de contratación. Y constante. Siempre tendrán que llegar nuevos clientes. Su modelo de negocio no les permite meses malos ya que de ellos depende este.
2) Servers de alto nivel para masificar. Aqui han dicho que en un server de 120-130 pueden meter 300 dominios. Si hacen eso sería un error. Es mejor gastarse 600 al mes donde puedes meter facilmente hasta 2000 dominios (estoy seguro que no permiten webs que consuman mucho, ie: foros populares). Serían 300.000$ o lo que es lo mismo 500 mensualidades.
3) Un avance constante al ritmo actual de la innovación tecnológica. Hace 5 años en un server medio metías 50 - 100 webs y lo tenías petado. Ahora puedes meter 500 y que tire bien. El abaratamiento de la tecnología les permitiría un ahorro en costes del mantenimiento posterior de estos clientes. Así, si avanza la tecnología la transferencia también bajara en precio. Es facil argumentar sin caer en la demagogia y en la ciencia ficción que dentro de unos años (si sigue el nivel de innovación actual) se podrán meter en servidores de los buenos 5000 dominios sin problemas. Y mas si no suben las características de los planes que vendieron hace x años.
4) Un éxito relativo de ciertos clientes. Esto hará que parte de los clientes tengan necesidades mayores y/o diferentes. Al haberse gastado 120$ no les importará cambiar de host para encontrar sus nuevas necesidades aunque hubieran pagado de por vida. Un ciclo de "renovación" del 1% anual sería bueno para esta empresa.


Esta es la teoría económica. Ahora que la práctica...

Eso si, que nadie espero un grandisimo soporte técnico.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Y soporte 24/7 telefónico en el que ellos te llaman a ti a diario para ver que todo está bien, no te jode!


Qué pasa con los sueldos de la gente que trabaje?
Qué pasa con los gastos de la sociedad?
...

Vamos que no me paro ni a pensarlo porque está claro que es una tontería de reclamo que cambiarán dentro de unos meses (si es que siguen existiendo)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
24/7 Tienes toda la razon, es solo bonito al principio. Todo en la vida cuesta!

eboy fijate que hoy domingo 26 es que me fijo que lo pink floyd no era para mi :D hahahh pero solo me fije que su post comenzaba con mi nick....

Pues, la verdad nada en al vida es gratis, nosotros estamos trabajando en un proyecto para galerias gratuitas (picfly.com) pero si la publicidad y otras alternativas NO dejan beneficios pues cerrado sera de inmediato.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 08:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Cita:
Iniciado por Twity
Te gusta Pink Floyd Stormy?
Siempre fueron uno de mis preferidos, incluso sin Waters. "The Wall" me llegó a obsesionar, pero a día de hoy prefiero "Wish You Were Here" (además del obvio Dark Side, claro).

(perdón por el offtopic)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:05
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cuidado!! esa empresa está en la lista negra!!. Mucho cuidado con estas ofertas, el que avisa no es traidor.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 01:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Una pregunta ............. si viene una operadora de telefonía, aseguradora o cualquier empresa de servicios y te dice: me pagas una vez y te doy servicio para toda la vida. ¿Quien se lo cree? NADIE!! pues entonces, por que coño si lo dice una empresa de hosting la peña se lo traga y contrata!!!

Es impresionante.

Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 02:51
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Y mira que lo avisamos infinidad de veces, pues nada, aún después de las adevertencia hay gente que contrata con éste tipo de empresas estafadoras.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 04:24
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
en la letra pequeña pone que hay unos "pequeños" gastos de gestión que se pagan todos los años ....
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:40
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno... Yo pagué hace un año 20$ por un hosting similar y todavía funciona... No se le pueden pedir peras a un olmo, pero sigo teniendo alojados allí algunos archivos para descargas directas. Ofrecen php y mysql con 150 Mb de cuota de disco y 1 Gb de transferencia.

Se caen de cuando en cuando, y no es como manejar un servidor virtual pero para montar una web sin muchas pretensiones estaba bien... Lo malo para mi fue que el tiempo que yo empecé a montar mi web estaban más tiempos caídos que funcionando, por lo que salí de allí espantado y contraté un host en condiciones. Después de 6 ó 7 meses volví y ya habrían resuelto los problemas porque tienen la mayoría del tiempo el servidor funcionando.

Era globalweb.com.ru, pero ahora ya no cobran por el hosting, es un sistema de esos en los que hay un foro y si participas activamente con mensajes interesantes, te dan alojamiento gratis.

Ya digo, ahora sólo tengo los archivos que se descargan de mi web de Stephen King para repartir un poco la tasa de transferencia.

Pero, evidentemente, 20$ no son 120$...
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.

Última edición por Xusqui; 27/09/2004 a las 07:42
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 10:35
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ja...si fuera por mi me voy con ellos y me agorros los fabulosos gastos q tengo con mis webs , 120$ unico pago es tan pero tan bueno que no funcion jaja, aqui encaja perfectamente lo de "demasiado bueno para ser verdad"...y ok..segun los analizis pueden cubrir costos pero creo que no es suficiente, en fin...ya vermemos que les pasara a estos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.