Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting foro vBulletin

Estas en el tema de Hosting foro vBulletin en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Estoy buscando un Hosting para instalar un foro vBulletin, pero no se las características que tengo que contratar. Mi idea es crear un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Hosting foro vBulletin

Hola! Estoy buscando un Hosting para instalar un foro vBulletin, pero no se las características que tengo que contratar.

Mi idea es crear un foro de unos 1000 usuarios, no permitir la subida de archivos adjuntos, ni imagenes.
Visitas mensuales: 200.000
Temas mensuales: 650
Respuestas mensuales: 3.500

Quisiera que me aconsejarais, más o menos, las caracteristicas de este para que vaya bien, sin que me quede corto de recursos ni que contrate demasiados que no utilice (con el consiguiente aumento del precio).
1. Espacio en disco: ?
2. Transferencia mensual: ?
3. Velocidad de transferencia: No se por qué, pero ningun hosting la especifica.

Y si me recomendais alguna empresa que me ofrezca el servicio a buen precio pues mejor que mejor.

Gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Hosting foro vBulletin

Me parece que me he pasado un poco pidiendo información... xDD. Me conformaría con que me dijerais (a grandes rasgos) el hosting que tengo que elegir.

¿Sería suficiente con esto?:
Disk Space: 3,000 MB
Bandwidth: 25,000 MB

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hosting foro vBulletin

Hola,

Para 200,000 visitas mensuales estamos hablando de más de 6,000 visitas diarias en promedio, lo cual creo que va siendo demasiado para un servicio de hosting compartido.

Si el foro ya tiene todas esas visitas, entonces quizás lo mejor es pensar en un VPS o en un dedicado. Si es un foro que apenas comienza y estás haciendo esas proyecciones, y si además tienes limitaciones de presupuesto, entonces podrías empezar con un servicio de hosting compartido y en ese caso...

Disk Space: 3,000 MB
Bandwidth: 25,000 MB

... creo que sería más que suficiente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Hosting foro vBulletin

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola,

Para 200,000 visitas mensuales estamos hablando de más de 6,000 visitas diarias en promedio, lo cual creo que va siendo demasiado para un servicio de hosting compartido.

Si el foro ya tiene todas esas visitas, entonces quizás lo mejor es pensar en un VPS o en un dedicado. Si es un foro que apenas comienza y estás haciendo esas proyecciones, y si además tienes limitaciones de presupuesto, entonces podrías empezar con un servicio de hosting compartido y en ese caso...

Disk Space: 3,000 MB
Bandwidth: 25,000 MB

... creo que sería más que suficiente.

Saludos,
Ok!! Gracias por contestar! Las visitas de las que hablo son una proyección, de un foro similar al que quiero crear. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:23
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Hosting foro vBulletin

bueno yo tengo un hostin y es muy bueno, pero lo malo eske no puedo... ver con uno sin publicidad..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.