Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting: Forwards y MySQL. Ayuda Basica Por fa!

Estas en el tema de Hosting: Forwards y MySQL. Ayuda Basica Por fa! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy en goddady sacando una cuenta de hosting... y pues esto es lo ofrece la mas sencilla o economica por lo menos: ECONOMY: • 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 00:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting: Forwards y MySQL. Ayuda Basica Por fa!

Estoy en goddady sacando una cuenta de hosting... y pues esto es lo ofrece la mas sencilla o economica por lo menos:

ECONOMY: • 500 MB Disk Space • 100 Email Account(s) • 50 Forward(s) • 1 MySQL
>> Alguien me podria explicar, POR FAVOR, que significan los 50 Forwards?

>> Cuando dice que un 1 solo MySQL, y la tarifa deluxe dice ke da 50 MySQL, ke kiere decir, me podrian explicar por favor?

>> 100 Email Accounts, kieres decir, ke si registre el dominio dominio.com, voy a poder crear 100 emails con ese nombre? [email protected], [email protected], etc etc, etc...

GRACIAS POR AYUDARME A SALIR DE LA IGNORANCIA.. les agradeceria mucho!! No kisiera embarrarla comprando uno de estos planes!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, te contesto:

1) Se refiere a "redirecciones de correo", es decir, por ejemplo podrías configurar una redirección que enviara el correo recibido en la dirección "[email protected]" a "[email protected]".

Es útil, si cara al público quieres tener varias direcciones de correo, pero en realidad quieres recibir todo el correo en una misma cuenta de correo.
2) Que solo te permiten crear una base de datos MySQL. En la mayoría de los casos será suficiente, pero si usas aplicaciones de terceros puede ocurrirte que instales dos aplicaciones diferentes que usan un mismo nombre para una tabla.... y eso será un problema.
3) Pues sí, eso parece. Podrás crear hasta 100 cuentas/buzones de correo.

Un saludo!
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias viejo men!!

ahi la medio cogí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.