Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting godaddy demora en envio de mail

Estas en el tema de hosting godaddy demora en envio de mail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hoa amigo tengo el siguiente problema, tengo un concuros en linea en que los concursantes se inscriben llenando un formulario, y cuando estos lo envian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 10:15
Avatar de Rmaster  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación hosting godaddy demora en envio de mail

Hoa amigo tengo el siguiente problema, tengo un concuros en linea en que los concursantes se inscriben llenando un formulario, y cuando estos lo envian se les envia un correo con su contraseña, ahora el sistema esta programado correctamente, pero sucede que cuando el usuario es de un correo hotmail o yahoo, el correo se demora mucho en llegar, a diferencia que cuando es en otras cuentas (que llega a l inbox o al trash mail). No se a que se pueda deber esto.
El hosting es un plan deluxe de Goddaddy y esta rpogramacion esta configurada a una cuenta
es algo que deba ver en mi servidor de hosting o es algo que depende del servidor de hotmail o yahoo respectivamente? porque por ejemplo cuando me inscribo a un foro o algo asi el correo llega casi inmediatamente

gracias por su ayuda de antemano

Saludos

Rgelio
__________________
Hoy dia amaneci pixeleado
QOLQA diseño web personalizado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema en Godaddy y no se como resolverlo, les hago preguntas los de SOPORTE (EN MI INGLES MALO) pero parece que el problema es de SEGURIDAD, GODADDY tiene super filtros anti spam y esas cosas que nos hace la vida imposible a los que necesitamos manejar formularios.

Hasta ahora no esta resuelto en mi caso, y tiene que ver con el SMTP de Godaddy.

Ojala alguien pueda ayudarme, mi portal es FULLXML y parece que ellos en Godaddy no entiendem mucho de eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 20:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Una pregunta, ¿que tal es el servicio de hosting en godaddy?...

Estoy pensando en comprar un VPS con ellos, pero me gustaría saber algo de referencias...
Gracias de antemano y un saludo¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.