Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratis

Estas en el tema de Hosting gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Es q necesito urgente saber de algun hosting con las siguientes caracteristicas. A ver cual me recomendais: -Espacio web 20MB (suficiente) -PHP -Mysql -Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting gratis

Es q necesito urgente saber de algun hosting con las siguientes caracteristicas. A ver cual me recomendais:

-Espacio web 20MB (suficiente)
-PHP
-Mysql
-Base de datos grande (mayor a 10MB) (lo mas importante)

Bueno, conozco lycos q tiene mas o menos estas caracteristicas, pero la base de datos de lycos, se me queda un poco pekeña, asi q me gustaria q me recomendarais alguna otra cosa...

saludos

PD: Me gustaria un hosting gratis serio, q no te borrara los espacios web, y q si te pasas del anxo de banda q no te eliminara el espacio. Y si el hosting no tiene publicidad, pues mejor..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting gratis

Cita:
PD: Me gustaria un hosting gratis serio, q no te borrara los espacios web, y q si te pasas del anxo de banda q no te eliminara el espacio. Y si el hosting no tiene publicidad, pues mejor..
Creo que estás pidiendo algo casi imposible, si buscas seriedad, saca unos dólares del bolsillo y contrata un servicio pago, te ofrecerá todo lo que buscas en el gratis y seguro más.

Si sigues pensando en buscar hosting gratis:
http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting gratis

No kiero un server de pago!!!
Y solo kiero q me digais lo mas recomendable para lo q digo...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting gratis

Busca en el link que te recomendé, hay proveedores gratuitos también

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting gratis

tienes a ifasnet ellos te ofrecen 300MB y 6gb de ancho de banda aparte de soporte php/mysql... es bastante decente, ahora de verdad me parece tacañeria de tu parte querer todas esas cosas gratis! Pero bueno tus razones tendras, de verdad he conocido a mucha gente que ha utilizado ifastnet y les funciona muy bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:55
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Hosting gratis

Yo no te recomiendo iFastnet, tenía una comunidad de foros local ( de mi pueblo) que me borraron y redireccionaron aquí: http://my-place.us/blog/
Y no es que la página muriera por inactividad, que todos los días había buen movimiento en los foros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.