Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Gratis para una buena obra??

Estas en el tema de Hosting Gratis para una buena obra?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos Me acabo de registrar para preguntarles algo he realizado un proyecto de distribucion de contenido educativo entre estudiantes de medicina/biologia de mi universidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hosting Gratis para una buena obra??

Hola amigos

Me acabo de registrar para preguntarles algo

he realizado un proyecto de distribucion de contenido educativo entre estudiantes de medicina/biologia de mi universidad, y actualmente lo tengo alojado en 5gigs, que me da 100 megs de espacio y solo 5 gigs de transferencia. El problema es que a los 8 dias del mes la transferencia ya estaba al tope, y ahora ya no se puede entrar.

no tengo los recursos para montar el proyecto en un hosting de pago, asi que un amigo me sugirio buscar un hosting que me pueda donar algun espacio y transferencia que supuestamente son de pago, pero a cambio de publicidad o cualquier otra cosa... ustedes conocen alguno?

gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola ^^Naty^^, ¿Podrías dar mas datos acerca de la web? Visitas únicas diarias... etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sería bueno que indicaras los requerimientos en cuanto al espacio transferencia etc.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
bien por ahora mi proyecto se encuentra inactivo debido al problema de transferencia, pero como les dije, en 8 dias se fueron los 5 gigas de transferencia que me da 5gigs. El espacio que requiero es de mas o menos 1.5 a 2 gigas, ya que los archivos que pretendo distribuir son regularmente pesados (hablese de 10 o 20 megas)... estuve buscando algunos hostings de archivos, como megaupload, freefilehosting, etc... pero me gustaria contar con un sistema de archivos ftp, ya que subirlos mediante un form html desde mi punto de vista demora mucho mas tiempo, y no puedo ver la carga de los archivos:

Las estadisiticas de mi hosting me dicen 1195 accesos a diferentes paginas de la web en esos dias, con un promedio de 23.8 visitas unicas diarias, y con un consumo diario promedio de 580 megas de transferencia...

espero me puedan ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 09:42
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos Naty,

Me interesaria saber que tipo de archivos o formatos son estos que distribuyes en tu sitio web mayormente.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

mayormente distribuyo, o mejor dicho planeo distribuir, presentaciones de diapositivas (MS PowerPoint) y videos en formatos Windows Media y QuickTime :S, ademas de eventuales documentos en MS Word e imágenes y animaciones en JPG y Flash (SWF)

Gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.