Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratis sin limitaciones

Estas en el tema de Hosting gratis sin limitaciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estimados, se que lo que busco es mucho ,, resulta que tengo una web con unas 1000 visitas diarias y en esta web se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Hosting gratis sin limitaciones

Hola estimados, se que lo que busco es mucho ,, resulta que tengo una web con unas 1000 visitas diarias y en esta web se descargan archivos y se consumen como 5 GB de transferecia al dia , tenia estos archivos en Lycos pero me cerraron la cuenta, no genero ingresos para poder pagar un host de estas caracteristicas , agradezco si saben de algun host gratuito y con 1 GB de disco y ancho de banda de varios GB´s muchas gracias.. un

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Hosting gratis sin limitaciones

Pues yo creo que con el tráfico que tienes, poniendo algo de publicidad en tu web, puedes conseguir fácilmente el dinero necesario para un hosting con las características que pides.
Además va a ser mucho más recomendable. Los hosting gratuitos normalmente ya te ponen publicidad pero con el inconveniente de que suelen ser menos fiables y con menos prestaciones.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.