Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratis sin publicidad

Estas en el tema de Hosting gratis sin publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Estoy buscando un host gratis que no me meta publicidad en mis páginas. No me importa el tamaño, con 5MB sería suficiente. He probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting gratis sin publicidad

Hola,

Estoy buscando un host gratis que no me meta publicidad en mis páginas. No me importa el tamaño, con 5MB sería suficiente. He probado freewebs pero ciertas cosas como el buscador de GOOGLE no funcionan.

Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Además deberías pedir garantías por escrito, no vaya a ser que te de algún problema. AH! y pide soporte en español!

__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Prueba a buscar en este mensaje:

La lista de los mejores hosting gratuitos
http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:26
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
creo que no existe un hosting gratis sin publicidad :P
chaz.. usen los hosting con pop up o banners o pagen uno no son muy caros..
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 16:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
yo quiero una ferrari......con acompañante:D

sera posible?......lo ven factible?


Saludos, Mauro
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:03
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues yo no pido mucho. yo quiero un hosting gratis con dominiop gratis, el espacio ilimitado, mysql ilimitado, que me den accesso a shell... bueno no mejor pensandolo bien me gustaria un dedicado gratis. sera posible para poder correr procesos de backgruond ,,, y tambien irc, eggdrop, servers de juegos y aprovehcnado ya al tener el dedicado pues poner una pagina web :D y pues ya todo configurado.. para que nada mas le de click en instalar y ya.. listo :D con alta en buscadores mundiales.. gratis y rapido.. a si puedo ser administrador del foro de forosdelweb.. no pido mUcho :P jajaja
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por UID
Pues yo no pido mucho. yo quiero un hosting gratis con dominiop gratis, el espacio ilimitado, mysql ilimitado, que me den accesso a shell... bueno no mejor pensandolo bien me gustaria un dedicado gratis. sera posible para poder correr procesos de backgruond ,,, y tambien irc, eggdrop, servers de juegos y aprovehcnado ya al tener el dedicado pues poner una pagina web :D y pues ya todo configurado.. para que nada mas le de click en instalar y ya.. listo :D con alta en buscadores mundiales.. gratis y rapido.. a si puedo ser administrador del foro de forosdelweb.. no pido mUcho :P jajaja
Perdon por meterme en este asunto, pero es que eso me ha causado mucha gracia!!!

y para el autor del post!!! no creo que no pueda pagar un hosting... solo ahorrandose un refresco al dia por un mes ya le sale para pagarse un buen host!!! y si tu proyecto vale la pena, pues hasta te saldra mas barato de lo que crees!!!

Ademas, si tienes acceso a internet puedes consultar con tu proveedor, ya que por lo regular ellos ofrecen espacio para alojar paginas!!! no es mucho, pero seguro y cumple tus espectativas y satisface tus necesidades!!!

Saludos!!!

PD. Saludos hasta Villahermosa, desde Cardenas...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:51
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
creo que tampoco pide tanto como para que todo el mundo sea tan irónico...

seguro que hay hosts gratuitos que no ponen publicidad, obtienen ingresos a cambio de otras cosas... aunque ahora mismo no estoy muy puesto

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quizas la ironia es mucha en este post, pero cada dia aumenta la cantidad de preguntas en este foro de donde encontrar algo totalmente gratis como si los servidores tambien fueran totalmente gratis.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:10
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola MIG-29 Fulcrum,

Mira a ver si este te sirve.

http://www.atspace.com/

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 26/02/2005 a las 18:12
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:02
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
MIG-29 Fulcrum, decime el contenido del site que piensas poner y tal vez te pueda apoyar en esto.. :)
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
veo que este tema la mayoria lo tomaron como una jalada,(mas bien una pendejada) que a a otros se les hubiera ocurrido hasta yo lo he pensado pero hay motivos para tal

tener un espacio con algun hosting es solo para probar los sitios en distintos ordenadores, resoluciones,versiones de sistemas operativos
como la prioridad por el momento es probar y aprender y no buscar ganancias $$$ pues con un hosting gratuito puede ser suficiente,


me parece mas logico tener una web gratuita que andar cargando los archivos en diskettes para probar en distintos S.0,resoluciones,versiones,..

ahora si lo que se busca ya es la pagina oficial de una empresa o ya se busca lucro $$, entonces contestaria lo mismo que contestaron, y tu nieve de que..

y ni modo geocities, miarroba, lycos, iespaña, sus banners se ven horribles, pero si no los pusieran no ofrecerian sus servicios
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 00:41
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Osea esta bien.. no digo que no sea una ironia y todo eso pero es que pedir hosting gratis sin publicidad, esta dificil, mujy dificil.. es como decir que te den toda la gente que te conoce 1 peso.. si pides 1 peso por cada gente que conoces.. imagina cuanto dinero puedes llegar a tener¿?....
por cierto yo soy de villahermosa tabasco y me queda cerca cardenas que pex.. podemos ser amigos y lugeo intercambiar cosas etc.. que dices :D programador :D ( enn español )
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Veo que por aquí hay mucho graciosillo

www.freewebs.com ofrece hosting sin publicidad, y son bastante buenos. Únicamente, (como es lógico), no ofrecen los mismos recursos que otro que meta publicidad: ej, miarroba, mete publicidad, spyware....etc


MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que hay posteado adecuadamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.