Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Gratiuto según las visitas...

Estas en el tema de Hosting Gratiuto según las visitas... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, yo tengo una web que debe llegar a recibir unas 300 visitas diarias. Quisiera saber si hay alguno de esos servidores que ofrecen hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting Gratiuto según las visitas...

Hola, yo tengo una web que debe llegar a recibir unas 300 visitas diarias. Quisiera saber si hay alguno de esos servidores que ofrecen hosting gratuito segun las visitas, pèro que no sean de 500 o mas, que sean menos de esta cantidad...

Ojalá que puedan ayudarme...

Saludos!!

Desde ya, muchas Gracias!!

PD: La dirección de mi página es http://monkeyargentina.webcindario.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Escribeme a [email protected] y cuentame que necesitas, tal vez encontremos una solución a cambio de publicidad.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 05:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ferjuarez prueba en Iefactory


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Fredan, gracias por la respuesta, pero no sé, me parece que Iefactory no está funcionando en estos momentos no?? Porque no veo en ningún lugar donde diga alojar mi web, pero dice que dentro de poco va a estar disponible o algo asi. Igual Muchas Gracias!!!

cgayon, a tí también muchas gracias por responder, ya te he mandado un email con lo que necesito. Muchas Gracias!!!

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
En breve podrás, desde el portal ociona, enviar tu solicitud para hospedar tu web.
Sip, pero hace un par de días había un formulario en iefactory.com para pedirles el alojamiento. Parece ser que van a abrir de nuevo la web.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias nuevamente Fredan, espero que iefactory lo solucione pronto, a ver que ofrece...

Un Saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.