Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratuito en 1asphost.com

Estas en el tema de Hosting gratuito en 1asphost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo algunas paginas de prueba registradas en www.1asphost.com y me he dado cuenta que cuando trancurre cierto tiempo (1 mes, 2 meses, etc) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 04:38
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting gratuito en 1asphost.com

Hola, tengo algunas paginas de prueba registradas en www.1asphost.com y me he dado cuenta que cuando trancurre cierto tiempo (1 mes, 2 meses, etc) el panel se vuelve inaccesible y genera cantidad de errores. Os ha pasado a alguien? Es que me parece lamentable si es que le pasa a toda la gente.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Hola Softdesigner,

No olvides un detalle importante, es un servicio gratuito.. generalmente casi todos son servicios medianamente estables, pero hay otros que no lo son, caso de este según mencionas. Hay otras alternativas gratuitas mas conocidas y mejores. Fijate en la lista que se ha elaborado en estos foros: http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 03/02/2006 a las 13:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 08:49
Avatar de TeamPERU
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
totalmente de acuerdo, lamentablemente algunas empresas de este tipo tienen servidores especiales para hosting gratuito en donde hacen pruebas y el usuario se ve perjudicado muchas veces es lo malo de este tipo de servicio, yo te recomendaria un hosting de pago hay muchos que brindan buen servicio y no son muy caros.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.