Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting gratuito con capacidad para ejecutar script php

Estas en el tema de hosting gratuito con capacidad para ejecutar script php en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy desarrollando un proyecto, antes estaba de "acoplado" en un plan de pago, pero se me acabó el chollo. Antes para ejecutar un script en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta hosting gratuito con capacidad para ejecutar script php

Estoy desarrollando un proyecto, antes estaba de "acoplado" en un plan de pago, pero se me acabó el chollo. Antes para ejecutar un script en php lo hacía a través de ssh con el comando php y la ruta, pero por lo que veo tener acceso ssh en un hosting compartido y gratuito como que no...

Si no me equivoco con cronjobs también puedo hacerlo(no necesito ejecutarlo cada x tiempo, solo una vez) y tiene que ser llamándolo desde la terminal, no puede ser a través de apache, porque se toma su tiempo en ejecutar y apache a los 30 segundos se lo carga porque para él no responde.

Ahora viene la pregunta, ¿que tengo que buscar en un hosting para saber que con cronjobs voy a poder ejecutar este script? si conocen algún hosting y me lo pudieran facilitar mejor que mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting gratuito con capacidad para ejecutar script php

En los proveedores gratuitos tendrás muchas limitaciones, si es que soportan cronjobs, quizás así puedas ejecutar tu script, otra forma no le veo.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: capacidad, gratuito, hosting, ip, php, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.