Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratuito con mail

Estas en el tema de Hosting gratuito con mail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches amigos, pues bien esa es la pregunta, ¿conocéis algún hosting (a ser posible gratis) con la que pueda usar la función mail de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 13:19
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Hosting gratuito con mail

Buenas noches amigos, pues bien esa es la pregunta, ¿conocéis algún hosting (a ser posible gratis) con la que pueda usar la función mail de PHP?
Es que es para un proyecto, pero no es para un cliente, así que no me interesa uno de pago, pero si no hay más remedio, habrá que apoquinar
Saludos (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 13:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting gratuito con mail

http://www.forosdelweb.com/f19/algui...5/#post3888735
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 13:50
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Hosting gratuito con mail

Muchas gracias por el link, pero si no te importa, ¿me podrías explicar los pasos que tengo que seguir?
Pongo el nombre del dominio que quiero, pero luego me dice que no registran dominios, así que no sé qué tengo que hacer.
Saludos y gracias (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 23:24
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Hosting gratuito con mail

Por favor necesito un poco de ayuda, creo que este hosting me va a servir pero ya expliqué que no encuentro dónde crear mi cuenta
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos y muchas gracias
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 01:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting gratuito con mail

Hola

Contrates donde contrates, usa la función phpmailer de php y No la función mail()

La función mail de php es muy vulnerable a ser utilizada para el envio de spam y muchas empresas desactivas esta función

Con phpmailer no vas a tener ningún problema

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 01:53
Avatar de eulisesavila  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting gratuito con mail

Yo cambiaría la técnica:

Si el hospedaje es para un proyecto pagaría, dado que no me gustaría perder contenido por cierre de cuenta de hosting, caídas, publicidad desagradable, entre otras características de las opciones gratis.

Si el hospedaje es para clientes, les ofrecería el gratis para que ellos obtengan une mejor precio, estarías mas contentos por economía, ya cuando tengas problemas, necesiten mejores características, les propones los hosting pagos y cobras por "la mudanza".

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 15:24
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Hosting gratuito con mail

Cita:
Iniciado por Evidalia
Hola

Contrates donde contrates, usa la función phpmailer de php y No la función mail()

La función mail de php es muy vulnerable a ser utilizada para el envio de spam y muchas empresas desactivas esta función

Con phpmailer no vas a tener ningún problema

Saludos
Ok, muchas gracias por el aporte, tuve que modificar 2 líneas del script que me daban error y todo funciona bien, pero la función mail está desactivada en mi hosting, y como es gratuito no puedo pedir que lo cambien

Cita:
Iniciado por eulisesavila
Yo cambiaría la técnica:

Si el hospedaje es para un proyecto pagaría, dado que no me gustaría perder contenido por cierre de cuenta de hosting, caídas, publicidad desagradable, entre otras características de las opciones gratis.

Si el hospedaje es para clientes, les ofrecería el gratis para que ellos obtengan une mejor precio, estarías mas contentos por economía, ya cuando tengas problemas, necesiten mejores características, les propones los hosting pagos y cobras por "la mudanza".

saludos
Con un proyecto no me refiero a un librería de PHP o algo por el estilo, si es eso en lo que estás pensando; sino a un trabajo que me han mandado hacer en clase y por eso no tenía pensado pagar.
Además, una vez lo entregue, no lo voy a necesitar en línea, como mucho lo guardaré en el localhost.
De todas maneras gracias por el enfoque que le das aunque en este caso no fueras encaminado, quizás lo use en el futuro.

Saludos y gracias por las respuestas (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red

Etiquetas: gratuito, hosting, mail, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.