Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting gratuito con PHP y Programador de tareas (Windows)

Estas en el tema de hosting gratuito con PHP y Programador de tareas (Windows) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos que hosting me recomiendan gratuito con PHP y que tenga programador de tareas (WINDOWS) ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 13:39
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta hosting gratuito con PHP y Programador de tareas (Windows)

Amigos que hosting me recomiendan gratuito con PHP y que tenga programador de tareas (WINDOWS) ?
__________________
RJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 22:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues lo que más vas a encontrar es -Cualquier servicio de hosting- bajo Linux que te va a dar PHP .. y si disponen de cPanel lo más serguro que te dejen correr "Cron Job" ..

Pide así tu servicio de hosting y veras que tendrás infinidad de ofertas ..

Pero, si quieres correr un Cron Job desde el cPanel (o el panel de control que usen .. o incluso hay que pedirlo expresamente para que te lo instalen) informate si vas a poder (y como) correr tu PHP para ejecutar un script.php en tu Cron Job .. Osea, que tengas permisos y todo el tema listo para usarlo ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:51
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
siempre en todo ?

Ok gracias por el dato, tienes un par de antenas parabolicas o algo en tu casa ? como captas todos los mensajes que son de PHP por mas que esten en otro foro ? JAJAAJAJAJAJA
__________________
RJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.