Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratuito + foro

Estas en el tema de Hosting gratuito + foro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Una consulta sencilla, aunque no se si la respuesta lo sera tanto... Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 03:52
Avatar de Isil  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting gratuito + foro

Hola a todos,

Una consulta sencilla, aunque no se si la respuesta lo sera tanto...
Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner una página web gratuita, donde pueda tener un foro en la pagina?

Muchas gracias!

__________________
:censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no es pregunta tonta ni nada por el estilo,
veamos yo no tengo mucho conocimiento de gratuitos, pero te puedo recomendar, ya.com geocites.com creo que lycos.es ofrece espacio gratuito... etc..

si quierse busca en google.com espacio gratis y ahí te aparecerán una lista inmesa de compañías que lo ofrecen.
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 07:10
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Isil : Todo dependerá de que tipo de foro quieras poner ... muchos foros utilizan PHP + MySQL, por lo cual deberías buscar un sitio que te ofrezca esto, sino puedes ver una de esas alternativas gratuitas de foros externos (hosteados en otros lados) y que pues, como te imaginas, ponen un banner adicional en los foros tal como los host gratis.

PD: ehmm.... startwav... me pregunto porque a mi me quitaron el banner de host y a ti no ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en www.miarroba.com puedes tener tu sitio y ellos mismo te dan la opcio de crear un foro, claro que esto incluye poner su publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.