Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratuito LAMP

Estas en el tema de Hosting gratuito LAMP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, se que voy a pedir algo imposible, o muy dificil de encontrar, pero seguro que alguien me puede ayudar, jeje ¿Alguien sabe algun hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:41
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Hosting gratuito LAMP

Hola, se que voy a pedir algo imposible, o muy dificil de encontrar, pero seguro que alguien me puede ayudar, jeje

¿Alguien sabe algun hosting gratuito donde pueda introducir php y mysql, que tenga poca o nada de publicidad? Si pudiera subir mp3 y zip seria ya una autentica pasada. Eso si, muchisimo mejor si tiene acceso ftp, y 50 megas de espacio como minimo... y que no de problemas con el javascript

Que, ¿pido mucho o no?, jeje. ;)

El orden de preferencia es:
1- Gratis
2- PHP y MySQL, sin problemas con JavaScript
3- Acceso FTP
4- Poder subir mp3 y zip
5- 50 megas minimo
6- Con poca o nada de publicidad


Es que tengo un host en www.farvista.net , se puede meter php y msql, no deja subir mp3, pero zip si. Tiene muy poca publicidad y bastante capacidad. La verdad es que esta muy bien, pero el problema surge cuando meto JavaScript. Lo mas curioso es que en firefox funciona todo bien, y en Internet Explorer no. En local funciona perfectamente, asi que imagino que sera el hosting... por eso estoy buscando uno nuevo. Gracias!!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:03
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
que yo sepa javascript no tiene que ver nada con el servidor para que funcione bien, pues javascript se ejecuta al lado cliente
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:37
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
http://www.5gigs.com/packages.php podria ser una opcion ..hechale una mirada
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:13
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por pereztroff
que yo sepa javascript no tiene que ver nada con el servidor para que funcione bien, pues javascript se ejecuta al lado cliente
Seguramente lo que me pase es que en farvista me mete la publicidad en las paginas con javascript, y es posible que haya incompatiblidades, pero ya te digo, solo pasa con internet explorer... yo no me lo explico, pero tampoco me voy a rallar mucho con eso, prefiero cambiar de hosting, jeje. Aunque si teneis alguna idea la podeis decir! gracias
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 01:43
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por hamiltons
http://www.5gigs.com/packages.php podria ser una opcion ..hechale una mirada
Llevo varios dias intentando registrarme, pero no puedo. La pagina con las especificaiones del hosting funciona, pero al intentar acceder a la pagina de regitro no encuentro la pagina. Seguro que funciona?
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.