Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratuito para dominio?

Estas en el tema de Hosting gratuito para dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! tengo comprado un dominio ( http://www.agrupaciondeconsumidoresd...ionsuperior.cl ) , y necesito un hosting que me de espacio y dns gratuitos. ¿saben de alguno que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hosting gratuito para dominio?

Hola!
tengo comprado un dominio (http://www.agrupaciondeconsumidoresd...ionsuperior.cl) , y necesito un hosting que me de espacio y dns gratuitos. ¿saben de alguno que me sirva? me inscribi en freeservers pero me desconectaron, quizas por que pensaron que era una institución :_(, pero somos un grupo de universitarios.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:47
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Que url larga! No sabia que que nic.cl permitía esa cantidad de letras. Pues bien, si es una pagina sin fines de lucro, con fines universitarios, mandame un mail (lo encontrás en la pagina que esta en mi firma) y te digo que te puedo ofrecer a cambio de un link abajo.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola Juanzo !
somos un grupo de universitarios, que deseamos por medio de la web poner en el tapete el tema de los derechos, como consumidores, ante el servicio de educación superior. Aca en chile debes pagar tu carrera universitaria, con un promedio de alrededor de 150 dolares como mensualidad, y sucede que en estos ultimo años el mercado se ha descontrolado totalmente; han aparecido por todas partes universidades de dudosa calidad. Se ha vuelto un verdadero negocio, al cual el unico perjudicado somos los que estamos estudiando y que en el fondo estamos invirtiendo en nuestro proyecto de vida. Recien el año pasado , la educación, se reconocio como actividad enconomica, por lo que hay posibilidades de exigir calidad y que el servicio se cumpla. De mi parte te puedo contar que estudio Ped. en Mat. y Computación, y mi super especialidad en informatica es solo saber hacer ,1 pagina web!, por lo que me siento totalmente estafada.

esperando que entiendas nuestra causa y de que puedas orientarme, en donde podemos alojar nuestra web gratuitamente,

Grax!

Sylviab

pd. la direccion email te la envie por correo privado del foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 01:39
Avatar de ospunk  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: vivo donde hacen la luz electrica --- Guri
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
esta bien lo que estan hacien pero ese URL es demaciado largo, esta web te da hosting gratis http://www.ivenio.net por tan solo que pongas en cada paguina un baner que ellos te dan de google dns o si no tu me dices y yo te puedo dar host gratis sin publicidad..

Aqui en venezuela esta pasando lo mismo que a ahora hay mas universidades que alumnos y los presio son de 250$ pa arriba yo tengo un amigo que ve diseño grafico y solo estudian con el 8 persona, www.unimar.edu.ve
__________________
:stress: www.musicfreep2p.ven.bz :-p :pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:30
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Offtopic,

Cita:
Iniciado por ospunk
un baner que ellos te dan de google dns


Google ofrece servicios de DNS?? dime la url.. que me apunto ya!!

Creo que te refieres al programa de publicidad AdSense de Google.


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 07/04/2005 a las 09:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:56
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Dejame felicitarte por la idea... como Chileno encuentro que es una iniciativa excelente! Felicitaciones!! Aunque como bien dicen, la URL es un poco larga, podrias haber hecho acrónimos como aces.cl o algo así.

Buena suerte con el hosting!!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejeje soalmente un comentario ( apa nombre jejejeje XD jejejeje a ver si encuentro un dominio mas grande que el tullo porque jejeje es el ams grande que eh visto.)
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.