Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Gratuito que soporte CGI!!

Estas en el tema de Hosting Gratuito que soporte CGI!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver, estimados amigos, les pido vuestra ayuda pues estoy que busco un hosting (de preferencia Gratuito) pues hare las pruebas de mis scripts CGI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:08
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Hosting Gratuito que soporte CGI!!

A ver, estimados amigos, les pido vuestra ayuda pues estoy que busco un hosting (de preferencia Gratuito) pues hare las pruebas de mis scripts CGI ahi, es por ese motivo que me gustaria que me ayudaran a reunir cierta lista de sitios cuyos servidores soporten cgi y que sean free pues mi sitio sera de pruebas y por eso deseo que el servicio sea gratuito.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:55
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
www.spaceports.com en esta tienes que activar aparte el cgi

http://earth.prohosting.com

www.compactvision.com

www.spaceall.de

www.portland.co.uk

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 20:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De la lista que te dejo defmost, por experiencia te recomiendo, www.portland.co.uk

El servicio es muy bueno espero que continue asi siempre y no cambie su filosofia.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pero parece que hay un problema cuando uno desea registrarse en portland para otro proyecto web. (un 2do proyecto) restriccion?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 27/10/2003 a las 18:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.