Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Estas en el tema de Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por rubensushi Yo tenia mi web en hostinger y viendo las veces que se caia decidí comprarme una raspberry pi como server web ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 10:56
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
Iniciado por rubensushi Ver Mensaje
Yo tenia mi web en hostinger y viendo las veces que se caia decidí comprarme una raspberry pi como server web y contratar un ip estatica.El resultado es buenisimo y a un coste bajo,el único contra,que tarda un poco más en cargar que hostinger pero a cambio se que no se va a caer a no ser que se me caiga internet.Lo bueno que tienes un servidor totalmente configurable.
Sobre raspberry pi,,,,, para pruebas esta bien, para nada mas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 30/11/2014 a las 15:04
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 03:31
Avatar de MontalvoISK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Hostinger es una empresa muy mala y tienen el peor soporte xD! si quieres una empresa seria y con buen soporte como la que yo eh contratado porque me canse de esas empresas que dan pena por asi decirlo. avisame y con gusto te digo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Los muy H.P. ni pagando me ponen la web online, tengo que decir que con 10-20 visitantes únicos diarios me suspenden el host por abuso(demasiadas visitas jaja)



y despues de pagar hace 2 dias ni se brindan a que pueda entrar en el host a recuperar los archivos de mi web. Es algo Increible!!!

HOSTINGER = putrefacta, asquerosa, descompuesta, infecta, mohosa, podrida, pútrida, corrompida, rancia, fermentada, hedionda, quebrada, ladrona, estafadora, sisadora GRAN EMPRESA DE HOSTING RECIEN DENUNCIADA EN EL JUZGADO. A ver si escarmientan y se van a estafar fuera de España.

Última edición por moski31; 15/12/2014 a las 05:46
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 09:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
Iniciado por cristopher507 Ver Mensaje
Hola si quieres te paso uno de mis servidores favoritos.
Cualquier cosa me avisas si deseas cambiar.
Cuentan con:
Visitas: Ilimitadas.
CPanel Pro
WHMCS
Te recomiendo .... de nuevo,,,,, que releas las normas del foro. Que pesados en serio.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Bueno, HOSTINGER en cierta parte es buena pero en otra malisima.
Los servicios free de webhost dan asco y esa fue una razon en buscar una empresa mejor de servicios free y la encontre y ofrecen lo mismo que en hostinger.
Hostinger no tiene Cpanel X algo que toda empresa de hosting Debe tener.
Sus servidores son supers lento.
CPU Exedido otro gran Problema.
1000 visitas de lo peor.
Error de Server 500 malooooooo.
Soporte tecnico peor todavia.
Lo unico bueno son los subdominios.
Lo que hice fue abrir un host con un subdominio y cambiar los registros NS a mi proveedor nuevo, en este caso HOSTREAM507.COM.
Ofrecen servicios gratuitos, pero deben buscarlo en la seccion de carrito y no en hosting de la webBueno, HOSTINGER en cierta parte es buena pero en otra malisima.
Los servicios free de webhost dan asco y esa fue una razon en buscar una empresa mejor de servicios free y la encontre y ofrecen lo mismo que en hostinger.
Hostinger no tiene Cpanel X algo que toda empresa de hosting Debe tener.
Sus servidores son supers lento.
CPU Exedido otro gran Problema.
1000 visitas de lo peor.
Error de Server 500 malooooooo.
Soporte tecnico peor todavia.
Lo unico bueno son los subdominios.
Lo que hice fue abrir un host con un subdominio y cambiar los registros NS a mi proveedor nuevo, en este caso HOSTREAM507.COM/CART.PHP .
alli les aparecera la opcio de producti lo cambian a hosting y listo.
Tienen su servicio gratis y con los mismos servicios de Hostinger, solo que con Cpanel y mejor atencion y server 99.9% Uptime.
Venden los hostings super barato y de exelente calidad(recomiendo comprarlos).
Los servicios free tienen un tiempo de activacion aprox 0-48 horas.Es 100% Segura, nunca me han hackeado muy buena.

Hostinger no usa SLL(QUE RARO, SI ELLOS PROVEEN SSL)
Usan un sistema de facturacion hecho por esa misma empresa(BoxBilling)
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

yo tengo una cuenta con ellos y para un blog me va bastante bien, pero la verdad que no he probado a contratar mas y esta bien saberlo, Probasteis infranetworking?. Creo que es buen proveedor de hosting, mis planes van superrapidos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: SAN MIGUEL, TUCUMAN
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

No te puedes quejar de un hosting gratuito, que esperan jeje.
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/01/2016, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Estoy totalmente de acuerdo son unos sinvergüenzas embustero y estafadores, mirar lo que les escribí después de 5 días sin funciona por restricciones del error 407, solo funciono el 1º día que subí la pagina, desconecte y al conectar error 404 que no han sabido repara por que lo generan ellos.
.................................................. .................................................. .................................................
Esta es la única vez que noto sinceridad a la hora de hablar con un cliente, ya sea de pago o promocional, yo en mi empresa la política es clara... la sinceridad sobre todo, de lo contrario con zancadillas, trampas y sorpresas desagradables, se termina perdiendo el cliente y ganando desprestigio, pero eso no me incumbe el problema es suyo no mío, pues las ganancias las disfrutan ustedes y no yo.

Lo que si se, es que su política no hace otra cosa que hacerles daño a su imagen y por supuesto en vez de ganar dinero lo pierden.

Si en vez de anunciar a bombo y platillo lo de "Free" fuesen más claros no perderían, pues yo al usar su servicio Free sabría a lo que me expongo, y en vez intentar solucionar un problema que no tiene solución buscando en foros y recopilando las opiniones de los muchísimos usuarios que hablan pestes de Hostinger, y lo mejor de todo las opiniones que he recabado es por el servicio de pago, ahora estaría valorando la opción de pago, además podría haber hecho pruebas durante este espacio de tiempo, pero no, solo funciono el 1º día, ni siquiera lo he podido probar durante una miserable semana como de miserable son ustedes.

Eso una, y otra la poca transparencia en su publicidad, "me recuerda a las teleoperadoras de telefonía y luz" tan rastreras, embusteras y gitanas, que por hacer clientes hacen lo que sea y sus puñeteras permanencias, que esta no se queda atrás.

De entrada si uso es servicio de pago me encuentro con la primera mentira, a partir de 1,99€ ¡no señores, no sean cínicos! es a partir de 7,25€, durante 6 meses cuando aplican un mísero descuento, “es a partir de 4 AÑOS, si 4 AÑOS” y lo que más me jode y me saca de mis casillas, porque eso es ilegal y no se hace más que engañar al cliente, y es ofertar los precios sin el IVA, y la segunda mentira y la más gorda, lo de la gilipollez de “ILIMITADO” como pollas va a ser ilimitado el espacio en disco, datos, FTP, correo, sitios, etc. señores míos que no somos el gilipollas de turno, entonces los servidores de Google, Facebook o Twitter seria sus clientes por 1,99 sin IVA, (yo por lo menos lo digo).

Resumiendo, por si me extiendo… después de analizar la cantidad de mierda que lleva alojada este servidor, si decido hacer caso y disfrutar de los 4 años a 2,41€ resulta que si a partir de los primeros 30 días el servicio es tan patético como el free, no recupero mi dinero, ¡¡¡LO PIERDO!!! por la permanencia, otra ilegalidad que se pasan por el arco del triunfo, están obligados a devolver el dinero de un servicio no prestado, indiferentemente de las gilipolleces que ponga en las condiciones, la ley de garantías obliga a devolver lo que no es suyo, de lo contrario se verían en la situación de hacer frente a una demanda por apropiación indebida y como a eso uno no está dispuesto, mejor anulo la porquería de free, porque ni regalado quiero tratar con gente embustera, tramposa y por supuesto cara, “ lo barato sale caro, solo que esta vez nos hemos dado cuenta y no hemos caído en la trampa”
que tenga un muy excelente día con sus tejemanejes y chanchullos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 10:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
El problema es que en 1 mes he experimentado hasta 5 días con la página caída. Un desastre.

En esas 5 ocasiones he generado tickets para indicarles lo que estaba ocurriendo, y todavía estoy esperando que HOSTINGER me responda.
¿Qué pueden esperar de un proveedor que llena los servidores hasta morir? Ofrece Hosting gratis: ¿qué garantías y derechos crees que tienes?

No esperes por el soporte de Hostinger, yo te respondo: ninguna garantía y cero derecho a reclamo.

Es un hosting gratuito, vamos, es más que claro que es para pruebas y nunca pero nunca para cosas en producción.

Este es el resultado de no querer pagar un par de dólares en un proveedor de Hosting decente y serio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 17:42
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Yo tengo mi web en Hostinger , solo teniendo subido un index.html y su contenido (scripts, imágenes, etc.), y me va bien porque recibo 1 o 2 visitas por semana.

En Febrero comenzaré un proyecto web con, se espera, grandes cantidades de tráfico y estaba pensando en @zetahosting, para probar.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

jejejje aqui muchos tenemos compañias de hosting yo me meto en otras a ver que tal los servicios y los precios es normal que veamos las tendencias de otros que ofrecen los mismos servicios a mi hostinger gratuito me parece pesimo no le funciona el ftp no tiene soporte tecnico hasta para probar scripts es dificil hay que subirlo desde el panel cosa que me lia bastante si son archivos grandesy cada cierto numero de visitas corta el hospedaje por 5 minutos

Cita:
Iniciado por MaNuX0218 Ver Mensaje
Si doy publi ;) y es seria.

Y yo no me encargo del sitio en general solo de la administracion y del alojamiento y dominio.

Saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 02:40
Avatar de rebeca84  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
Iniciado por actvi Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo son unos sinvergüenzas embustero y estafadores, mirar lo que les escribí después de 5 días sin funciona por restricciones del error 407, solo funciono el 1º día que subí la pagina, desconecte y al conectar error 404 que no han sabido repara por que lo generan ellos.
.................................................. .................................................. .................................................
Esta es la única vez que noto sinceridad a la hora de hablar con un cliente, ya sea de pago o promocional, yo en mi empresa la política es clara... la sinceridad sobre todo, de lo contrario con zancadillas, trampas y sorpresas desagradables, se termina perdiendo el cliente y ganando desprestigio, pero eso no me incumbe el problema es suyo no mío, pues las ganancias las disfrutan ustedes y no yo.

Lo que si se, es que su política no hace otra cosa que hacerles daño a su imagen y por supuesto en vez de ganar dinero lo pierden.

Si en vez de anunciar a bombo y platillo lo de "Free" fuesen más claros no perderían, pues yo al usar su servicio Free sabría a lo que me expongo, y en vez intentar solucionar un problema que no tiene solución buscando en foros y recopilando las opiniones de los muchísimos usuarios que hablan pestes de Hostinger, y lo mejor de todo las opiniones que he recabado es por el servicio de pago, ahora estaría valorando la opción de pago, además podría haber hecho pruebas durante este espacio de tiempo, pero no, solo funciono el 1º día, ni siquiera lo he podido probar durante una miserable semana como de miserable son ustedes.

Eso una, y otra la poca transparencia en su publicidad, "me recuerda a las teleoperadoras de telefonía y luz" tan rastreras, embusteras y gitanas, que por hacer clientes hacen lo que sea y sus puñeteras permanencias, que esta no se queda atrás.

De entrada si uso es servicio de pago me encuentro con la primera mentira, a partir de 1,99€ ¡no señores, no sean cínicos! es a partir de 7,25€, durante 6 meses cuando aplican un mísero descuento, “es a partir de 4 AÑOS, si 4 AÑOS” y lo que más me jode y me saca de mis casillas, porque eso es ilegal y no se hace más que engañar al cliente, y es ofertar los precios sin el IVA, y la segunda mentira y la más gorda, lo de la gilipollez de “ILIMITADO” como pollas va a ser ilimitado el espacio en disco, datos, FTP, correo, sitios, etc. señores míos que no somos el gilipollas de turno, entonces los servidores de Google, Facebook o Twitter seria sus clientes por 1,99 sin IVA, (yo por lo menos lo digo).

Resumiendo, por si me extiendo… después de analizar la cantidad de mierda que lleva alojada este servidor, si decido hacer caso y disfrutar de los 4 años a 2,41€ resulta que si a partir de los primeros 30 días el servicio es tan patético como el free, no recupero mi dinero, ¡¡¡LO PIERDO!!! por la permanencia, otra ilegalidad que se pasan por el arco del triunfo, están obligados a devolver el dinero de un servicio no prestado, indiferentemente de las gilipolleces que ponga en las condiciones, la ley de garantías obliga a devolver lo que no es suyo, de lo contrario se verían en la situación de hacer frente a una demanda por apropiación indebida y como a eso uno no está dispuesto, mejor anulo la porquería de free, porque ni regalado quiero tratar con gente embustera, tramposa y por supuesto cara, “ lo barato sale caro, solo que esta vez nos hemos dado cuenta y no hemos caído en la trampa”
que tenga un muy excelente día con sus tejemanejes y chanchullos.
Dios, que pedazo de post y cuanta verdad dicha aquí!!!

Yo soy de esas personitas que prefieren dejarse guiar y aceptar sus limitaciones en ciertos temas y este es uno de ellos, por lo que siempre he escogido pagar si merece la pena y el soporte que me ofrecen a cambio es bueno. Hosting no tiene nada de eso porque, como ya ha dicho el admin también, es gratis así que no le pidas peras al olmo!!!

Siempre lo digo que hay dos empresas que me dado todo lo que necesitaba y por las que he estado muy satisfecha, [URL="http://www.cdmon.com"]CDmon[/URL] y [URL="http://www.merkaweb.com"]Merkaweb[/URL] (pongo enlace del hipervínculo por si alguien se las quiere mirar) precisamente por el servicio técnico y por sus comodidades tooooodo lo que prometen lo cumplen y sí, pagas pero te aseguras que estas cosas no pasen !!

Tengo experiencia con otros hosts pero no quiero hacer un post demasiado largo nunca he probado hostinger porque a los entendidos que conozco que les he preguntado nunca me la han recomendado (lo siento por Hostinger) . Hay muchas otras que valen la pena por lo que si alguien tiene preguntas, privado!!

Un beso y mucha suerte !!!
__________________
Soy como el clip de Microsoft Word, inesperada y con ganas de ayudar!
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

*Espacio de almacenamiento ilimitado*

Esto es lo que me dijeron:

Los límites de archivos por tipo de cuenta son los siguientes:

Gratis->20,000
Premium->200,000
Empresarial->400,000

Yo tengo una cuenta premium, no se para qué dicen que es ilimitado cuando te lo limitan a esos números en los dos últimos ya que el "Free" son 2 GB, alguien me puede explicar por qué hacen eso? Disculpen mi "ignorancia"
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 03:59
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Sencillo: igual que no existen discos duros ilimitados, no existen servicios de hosting ilimitados.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #45 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 17:12
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
Iniciado por lucaslerra Ver Mensaje
alguien me puede explicar por qué hacen eso? Disculpen mi "ignorancia"
Marketing puro y duro.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 16:57
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Cita:
Iniciado por lucaslerra Ver Mensaje
*Espacio de almacenamiento ilimitado*

Esto es lo que me dijeron:

Los límites de archivos por tipo de cuenta son los siguientes:

Gratis->20,000
Premium->200,000
Empresarial->400,000

Yo tengo una cuenta premium, no se para qué dicen que es ilimitado cuando te lo limitan a esos números en los dos últimos ya que el "Free" son 2 GB, alguien me puede explicar por qué hacen eso? Disculpen mi "ignorancia"
Eso no es limite de espacio..
Son los inodes.... osea el limite "DE CANTIDAD DE ARCHIVOS" (no confundir con tamaño de archivos). El inodo es el gran desconocido, que de echo casi ningun proveedor publica.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #47 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 12:24
Avatar de albagarcia  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Hola!!

Servicio gratis implica también que la empresa que está detrás no tiene por qué cumplir políticas de calidad o servicio de ningún tipo.

Que esperáis?? Hablar de que una empresa de Hosting Gratuito da un mal servicio es obvio, por eso las empresas de Hosting cobran al cliente, en lugar de ofrecerlo gratuitamente.

El cliente debe valorar el interés en su negocio, su repercusión y expectativas en el mismo.

Personalmente veo el Hosting gratuito como no usable, ni siquiera me atrevería a hostear un blog personal en un Hosting Gratuito porque no estaría tranquíla al pensar que se cae continuamente y que cuando lo quiera usar no podré o bien perderé el tiempo viendo que le ocurre al servicio.

Soy más de...las cosas bien o mejor no hacerlas, Hosteras hay tantas..
__________________
BE SIMPLE
Soluciones en la nube para profesionales | [email protected]
☛ Oficina: C/ Jacometrezo 15, Madrid
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 14:42
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Que pena, acabo de preguntar hace unos dias y ese fue el primero que me recomendaron.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: hosting-barato, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.