Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

Estas en el tema de Hosting IespanaPro - PROBLEMAS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Desde hace ya una semana que tengo un problema y es que iespanapro o ieuropa http://www.ieuropa.com/ No me contestan a los emails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 07:21
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

Hola a todos,

Desde hace ya una semana que tengo un problema y es que iespanapro o ieuropa
http://www.ieuropa.com/

No me contestan a los emails ni nada de nada....
Me mandaron un email de que mi cuenta ha sido bloqueada por razones de inpago..............y me reclaman 60.00€ a pagar por mi host plan que en realidad siempre he pagado 71.76€ de hecho en junio de este año ya pague mi cuota y aun asi me mandan este email diciendo que me lo desactivan.

Ahora bien mande 10 emails ya y ni a uno me contestan...quiero ya llevar mi dominio a otra compañia de hosts....porque trabajan relamente mal.

Asi que estoy desesperado y no se que hacer! ya que pierdo clientes en navidad......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:05
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

Tenes algun fullbackup de tu cuenta de hosting? Si es asi podes pasarte a cualquier otra empresa sin problemas. Tenes acceso a cambiar los dns de tu dominio? Si es asi no tenes ningun problema y podes pasarte a donde vos quieras.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 10:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

Si usas cPanel, como dijo atlanticadigital, bastará con un full backup, el cual incluye bases de datos, emails, html, todo. Si usas algún otro panel de control, también podrás hacer un backup completo, pero depende de cada panel. Y si no tienes mucha idea, quizás lo mejor sea descargar los archivos por FTP (si todavia tienes acceso FTP) y desde phpmyadmin podrías descargar la BD SQL si es que usas.

Una vez tengas la información de tu/s web/s en tu PC, podrás moverte a donde desees, sólo asegurate de que sea un proveedor con trayectoria y que te brinde un buen soporte técnico.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 10:27
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

hola amigos,

acceder a ftp puedo y me baje todos los archivos, pero no hay manera de acceder al control panel para mirar mis dns...........se ve que me tocara pagar de nuevo????? para poder recoger los dns y pasarme a otro host......o hay alguna idea de contactar con ellos? es que ya estoy desesperado....
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 11:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

El dominio entonces asumo que está registrado por la misma empresa, ¿verdad?
Si es así, creo que estás atado a ellos, de lo contrario puedes ir al registrante externo y cambiar dns a otro hosting cuando lo desees una vez hayas migrado todo, es algo independiente del dominio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 13:53
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

si el dominio lo he registrado con ellos al comprar el pack...hace ya mas de 4 o 5 años....ya no se puede hacer nada¿?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 19:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting IespanaPro - PROBLEMAS

Lo veo muy difícil sin que pagues lo que te exigen.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.