Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting java

Estas en el tema de hosting java en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Antes de nada, hola a todo el mundo, tengo una duda acerca de los hosting en java, soy programador de php, a pesar de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
hosting java

Antes de nada, hola a todo el mundo, tengo una duda acerca de los hosting en java, soy programador de php, a pesar de que le tengo cariño, estoy aprendiendo java, y para eso nada mejor que hacer una aplicacion real, pero por mucho que busco no encuentro nada mas que problemas para encontrarun hosting que no tenga un espacio ridiculo, conexion limitada o algun problema mas y que no me salga especialmente caro, comparado con php es ridiculo, si alguien me pudiera explicar como se lo monta la gente para hacer cosas medio-economicas al menos para empezar lo agradeceria mucho, ya que aun no quisiera pillar un vps y ni mucho menos un dedicado, muchas gracias un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: hosting java

Cita:
Iniciado por ambertonotaez Ver Mensaje
Antes de nada, hola a todo el mundo, tengo una duda acerca de los hosting en java, soy programador de php, a pesar de que le tengo cariño, estoy aprendiendo java, y para eso nada mejor que hacer una aplicacion real, pero por mucho que busco no encuentro nada mas que problemas para encontrarun hosting que no tenga un espacio ridiculo, conexion limitada o algun problema mas y que no me salga especialmente caro, comparado con php es ridiculo, si alguien me pudiera explicar como se lo monta la gente para hacer cosas medio-economicas al menos para empezar lo agradeceria mucho, ya que aun no quisiera pillar un vps y ni mucho menos un dedicado, muchas gracias un saludo.
Lo mejor es que contrates un VPS, en esta dirección encontrarás algunos baratos que te pueden servir para desarrollo, para producción te aconsejo que contrates algo mejor.

http://www.eapps.com/Docs/VPSStandardPrices.jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.