Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Java-JSP

Estas en el tema de Hosting Java-JSP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por mi trabajo he tenido bastante contacto con Java+JSP y menos con PHP. Tengo un par de aplicaciones web hechas en PHP pero són simples ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Hosting Java-JSP

Por mi trabajo he tenido bastante contacto con Java+JSP y menos con PHP.

Tengo un par de aplicaciones web hechas en PHP pero són simples modificaciones de productos opensource que ya venían hechos y verificados... Vaya que he hecho o creado algun módulo y nada más.

Ahora me encuentro con la necesidad de hacer una aplicación web de cero con bastante complejidad de programación que no se adapta a ningún CMS PHP que haya encontrado... Y claro, quiero volver a mi amado Java. Los motivos són varios:

* Por como es la aplicación sólo se me ocurre progrmarla OO puro.
* El proyecto tiene bastante lógica de cálculo y poca de presentación.
* Las herramientas case para PHP brillan por su ausencia/poco elaboradas. Sólo he encontrado ArgosUML y para PHP tiene una generación pobre. El acceleo de eclipse (generación de PHP) lo he estado mirando y he perdido un montón de horas intentado configurarlo sin exito (tontín que soy).
* Me lío fácilmente con el anarquismo de código de PHP cuando usamos POO.

Vaya, que seguramente no le tengo tanto el truquillo a PHP como a Java.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Exite algun Hosting realmente barato y fiable para Java-JSP?
No quiero tener que configurarlo yo (ni dedicados ni virtuales) sólo un sitio donde tener mi base de datos y una aplicación java/JSP que corra sin virguerías...

Me temo que se trata de una pregunta recurrente (pido disculpas por ello) pero no he sabido encontrar la respuesta buena ni aquí ni en San Google me salen respuestas del 2003, con enlaces rotos, o información sobre servers dedicados o virtuales...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 05:43
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hosting Java-JSP

http://www.forosdelweb.com/f122/

Pasate por aqui, normalmente todos los proveedores de hosting tienen soluciones para tí.

Etiquetas: hosting, java, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.