Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting linux o 2003

Estas en el tema de hosting linux o 2003 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas soy nuevo en este campo del diseño web y tengo una preguntilla que espero que me podais resolver. El tema es que estoy mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hosting linux o 2003

Buenas soy nuevo en este campo del diseño web y tengo una preguntilla que espero que me podais resolver. El tema es que estoy mirando hosting y esta el alojamiento web Linux y el alojamiento web 2003. Que diferencia hay entre ambos?es algo relacionado con sus respectivos sistemas operativos? espero que me podais resolver este par de preguntas. Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
son los sitemas operativos que instalan en los servidores.

los que tienen windows son mas caros que los que usan linux......

dependiendo de tu bolsillo, y tu web, contratas uno u otro


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
o sea que es lo mismo los dos sistemas?da = si yo uso en mi casa linux o windows?la ultima pregunta es una pijada pero es q estoy liao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
si vas a usar php en tu web te conviene tener linux........en cambio, si usas asp, va por guindows la cosa.

eso es lo principal.......


Saludos, Mauro
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 23:31
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como mencionaron anterior todo depende en que plataforma te gusta mas programar o puedes conseguir aplicaciones que puedas instalar.

La mayoria de los servidores Windows tambien pueden correr PHP, asi que no debe ser un problema utilizar un servidor Windows si utilizas PHP, en general los precios de Linux/Unix son mas baratos que los de M$ Windows pero puedes conseguir las mismas o ofertas por no mucha diferencia de precio en Windows.
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por las respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.