Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting linux o 2003

Estas en el tema de hosting linux o 2003 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas soy nuevo en este campo del diseño web y tengo una preguntilla que espero que me podais resolver. El tema es que estoy mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hosting linux o 2003

Buenas soy nuevo en este campo del diseño web y tengo una preguntilla que espero que me podais resolver. El tema es que estoy mirando hosting y esta el alojamiento web Linux y el alojamiento web 2003. Que diferencia hay entre ambos?es algo relacionado con sus respectivos sistemas operativos? espero que me podais resolver este par de preguntas. Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
son los sitemas operativos que instalan en los servidores.

los que tienen windows son mas caros que los que usan linux......

dependiendo de tu bolsillo, y tu web, contratas uno u otro


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
o sea que es lo mismo los dos sistemas?da = si yo uso en mi casa linux o windows?la ultima pregunta es una pijada pero es q estoy liao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
si vas a usar php en tu web te conviene tener linux........en cambio, si usas asp, va por guindows la cosa.

eso es lo principal.......


Saludos, Mauro
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 23:31
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0