Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Linux multidominio + ASP's corriendo en el

Estas en el tema de Hosting Linux multidominio + ASP's corriendo en el en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s A ver si me podeis recomendar, o quizas algo mas simple que eso, ¡¡ solo nombrar!!, posibles proveedores que ofrezcan lo dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting Linux multidominio + ASP's corriendo en el

Hola a tod@s

A ver si me podeis recomendar, o quizas algo mas simple que eso, ¡¡ solo nombrar!!, posibles proveedores que ofrezcan lo dicho en el topic. Mi circunstancia es que ahora mismo tengo en funcionamiento un portal (nada dificil de adivinar) en servidor Windows y por tanto con asp's y contra access. El tema se me ha quedado algo pequeño (y tampoco me motiva demasiado) y mi intencion es cambiar a un servidor Linux.

El problema esta en que el cambio de asp a php me haria echar a perder la indexacion de los buscadores, enlaces y demas, con lo que mientras se reindexa el temita y, como no, mientras rehago el desarrollo en php, necesito que la web pueda correr en apache con asp's (contra MySQL claro, eso no es problema). He hecho ya pruebas en un proveedor con Chilisoft ASP y parece que el funcionamiento es aceptable, asi que es la opcion, pero el tema es que unicamente he encontrado UN SOLO proveedor que ofrezca multidominio, ASP, y 2 o 3 dias de prueba para comprobar que mi engendro temporal funciona sin problemas.

En fin, que solicito vuestra ayuda porque me gustaria poder comparar diferentes opciones y poder elegir.

Un saludo.

P.D.: Estoy seguro que algunos de los que -estais- en proveedores habeis recibido correos mios contando este mismo problema XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hasta donde yo tengo entendido Linux corre con ASP.NET, si es eso lo que buscas no creo que tengas muchos problemas, ya que la mayoria lo tiene.

Buscahost.com
buscahosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 06:31
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hummm... creo que no es algo tan normal de conseguir... pero calculo que puede haber.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.