Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Lycos me estafa

Estas en el tema de Hosting Lycos me estafa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Contraté un pack de hosting Lycos (dominio mas alojamiento) en agosto de 2003. El problema llega en Septiembre de 2004 cuando empiezan a fallar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Hosting Lycos me estafa

Contraté un pack de hosting Lycos (dominio mas alojamiento) en agosto de 2003. El problema llega en Septiembre de 2004 cuando empiezan a fallar las extensiones de Front Page.
Puestos al habla con el servicio técnico me dicen que están en ello... están en ello desde entonces y en Abril del 2004 el libro de visitas de la web deja de funcionar. Pido ayuda urgente al servicio técnico y ¿cual es la respuesta? ¡¡Que contrate un servicio de hosting externo!! ¿Y que es lo que me está vendiendo Lycos? ¿Una patata? Por favor, un poco de seriedad.

Total, que tengo a mi cliente enfadado (yo me dedico a hacer webs y gestiono el alojamiento de mis clientes) y con razón y me he visto obligado a contratar un hosting con otra empresa. He solicitado la devolución de las tasas de los 6 meses correspondientes al periodo Junio-Diciembre que tengo pagado y me dicen que no. (Ojo, no estoy pidiendo la devolución de todo el año, sino desde la fecha en que he redireccionado las DNS). Yo comprendo que no se devuelva el dinero cuando es un capricho, pero pido la devolución porque la publicidad que ofrecen es ENGAÑOSA. Me ofrecen unas extensiones de Frontpage (motivo por el cual contrato sus servicios) y luego no funcionaban.

Yo Entiendo que existe un incumplimiento contractual por parte de Lycos España Internet Services S.L. y un engaño publicitario y por lo mismo solicito la devolución del importe mencionado, ya que por culpa de esta empresa he tenido que adquirir hosting en otra empresa y he tenido que pagarlo de mi bolsillo sin poder repercutirlo a mi cliente, ya que no es culpa suya.

He intentado contactar con diversas direcciones de e-mail que aparecen en la web de Lycos, con los formularios de asistencia, etc y solo me contestaron una vez para decirme que no me devolvian el dinero. Posteriormente les he expuesto más detalladamente mi problemática y no me contestan. No hay forma de localizarles por teléfono o en una dirección física ya que parece ser que no tienen servicio técnico en España. Las personas que responden deben estar en algún otro país europeo porque su castellano escrito no es correcto.

En definitiva, me encuentro de mal humor no por el importe en sí sino por la situación de indefensión en que me encuentro., Espero evitar que estafen a más gente.

De esto he aprendido una lección. Solo contrataré hosting con empresas detrás de las cuales haya "personas" a quien dirigirse.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:15
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
No quiero desanimarte , pero ya veras que te pasara con el dominio ...... ya conozco contigo 4 timados por lycos , lo siento . Las personas que te responden son franceses o alemanes , sgeuro , los que me responden ami es casi un texto ya escrito y modificado , yo tenia una web gratuita y me la anularon , pero aun existe y quiero que despararezca ya que esta todo a mi nombre y no tengo control de ella , es un robo en toda regla , tienen 1 mes , sino campaña contra lycos y si consegui que entraran mas de 4000 personas en 2 meses en mi web , imagina la publicidad que les voy a hacer
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:23
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
LEE ESTE POST :

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ighlight=lycos
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, son unos ladrones. Os mantendré informados de las acciones que tome. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 17:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Arcotran
Gracias, son unos ladrones. Os mantendré informados de las acciones que tome. Saludos.
Por supuesto, por favor sigue compartiendo tu experiencia. Es una de las razones de ser de estos foros.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 18:28
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Increible aun existe mi web , voy a probar si puedo acceder al ftp y si puedo hacer algo , ademas ya no recibo los mensages de "abuso de servicos" , lo que esta claro es que estoy intentando no pensar en ello , porlomenos yo no pague nada , estoy mirando de hacer un codigo que puedas acceder a una seccion privada donde pudas como minimo eliminar las paginas de contenido , si alguien sabe algo que me avise , please.Ya hice un codigo muy bruto que borra el cotenido de esa carpeta en php en mi sevidor local funciona lo que no se si funcionaria en un hosting, y me di cuenta que en un servidor desprotegido o no limitado podrias acceder fuera de tu espacio web ... ya que php ejecuta sentencias en sistema .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.