Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting mas barato para blog wordpress?

Estas en el tema de hosting mas barato para blog wordpress? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola compañeros, Resulta que mi hermano quiere crear una pagina en wordpress, es el primer blog que va a tener y no sabe cuanto le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
hosting mas barato para blog wordpress?

hola compañeros,

Resulta que mi hermano quiere crear una pagina en wordpress, es el primer blog que va a tener y no sabe cuanto le va a dedicar, ni cuanto va a durar con el. He visto algunos hosting pero no tengo ni idea de cual es mejor. Estoy buscando el mas barato puesto que dudo que el blog tenga mucho contenido, ademas no se si le gustara o no. He visto algunos que dan la opcion de instalarlo desde su plataforma y por ello es mas caro. La verdad que he instalado alguno por ftp y no tiene ninguna complicacion. Cual me recomendais? Que opcion es la mas barata aunque haya que instalarlo "manualmente"? Espero su ayuda muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 07:01
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Algo a tener en cuenta: "cual es el mejor" y "Cual es el mas barato" rara vez van de la mano.
Es una cosa o la otra.
Entiendo que estas buscando algo bueno y en lo posible economico.
En este mismo foro podes encontrar empresas de hosting que te podran ayudar.
Incluso la mayoria dispone del sistema softaculous para instalar en forma automatica WP o solicitandolo a su mesa de soporte.

Saludos y suerte.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 07:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Mi recomendación es que empiece con el servicio gratuito de wordpress.com, y en cuanto vea que la cosa le gusta, se pase a un hosting de pago y dominio propio. No es difícil migrar los contenidos desde Wordpress.com a tu propia instalación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Yo los que tengo están o en Godaddy o en Banahosting. Si es para proyectos muy pequeños opto por godaddy. En Banahosting lo bueno es que tengo bastantes blogs en una misma cuenta y aguanta bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 07:33
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Cita:
Iniciado por bolsomaribel Ver Mensaje
Yo los que tengo están o en Godaddy o en Banahosting. Si es para proyectos muy pequeños opto por godaddy. En Banahosting lo bueno es que tengo bastantes blogs en una misma cuenta y aguanta bien.
A lo mejor es por que tienes poco trafico....
Para mi no son nada recomendables ninguna de las dos que has propuesto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 20/01/2015 a las 12:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 20:55
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Cita:
Iniciado por shurfin Ver Mensaje
hola compañeros,

Resulta que mi hermano quiere crear una pagina en wordpress, es el primer blog que va a tener y no sabe cuanto le va a dedicar, ni cuanto va a durar con el. He visto algunos hosting pero no tengo ni idea de cual es mejor. Estoy buscando el mas barato puesto que dudo que el blog tenga mucho contenido, ademas no se si le gustara o no. He visto algunos que dan la opcion de instalarlo desde su plataforma y por ello es mas caro. La verdad que he instalado alguno por ftp y no tiene ninguna complicacion. Cual me recomendais? Que opcion es la mas barata aunque haya que instalarlo "manualmente"? Espero su ayuda muchas gracias!!!
Busca en lowendtalk alguna oferta de no mayor a 15 dolares al año por un VPS - OpenVZ le instalas nginx y listo, tiens un Servidor Web para Wordpress.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 06:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Cita:
Iniciado por josephpaz07 Ver Mensaje
Busca en lowendtalk alguna oferta de no mayor a 15 dolares al año por un VPS - OpenVZ le instalas nginx y listo, tiens un Servidor Web para Wordpress.
Será que ese tipo de vps si puede con un sitio con wordpress?, lo dudo, a menos que sea el que instalas por defecto.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 10:20
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Será que ese tipo de vps si puede con un sitio con wordpress?, lo dudo, a menos que sea el que instalas por defecto.
Que razon tienes @JoshMex
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 15:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Hola a todos,

Shurfin yo te recomiendo lo mismo que Stormy, usa el servicio gratuito de wordpress.com para iniciar y luego cuando tu hermano vea que todo va bien, cámbiate a un servicio de hosting de pago. Normalmente tu nuevo proveedor te ayudará a migrar, no es nada complicado.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 07:32
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Ve por uno gratuito, los que te recomendaron antes están bien.

Más aún teniendo en cuenta el hecho de que un 75% de los blogs que comienzan, quedan tirados, luego te da pesadez actualizarlo, o simplemente escribir no es lo tuyo y te olvidas de él.
Si pasa 1 o 2 años y le gusta, entonces si cualquier plan de Hosting compartido irá bien.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 10:12
Avatar de AMateos  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting mas barato para blog wordpress?

Hola,

Si estáis en España también podéis considerar la opción de comenzar por ejemplo con el plan gratuito que ofrecen en one.com

Otra opción, y en vuestra propia provincia, sería Cyberneticos, que tienen un plan de hosting por 1€ / mes (12€ / año) y solo tendríais que añadir a este el dominio.

Un saludo,

Etiquetas: hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.