Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El hosting de metropoliglobal.com es una estafa, atent@s:

Estas en el tema de El hosting de metropoliglobal.com es una estafa, atent@s: en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El hosting de metropoliglobal.com no es tan "bonito" como parece, según lo publicado en infodenuncias, podeis ver la denuncia en: http://www.infodenuncias.com/index.p...a&denuncia=651 Hay que estar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 08:17
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El hosting de metropoliglobal.com es una estafa, atent@s:

El hosting de metropoliglobal.com no es tan "bonito" como parece, según lo publicado en infodenuncias, podeis ver la denuncia en:

http://www.infodenuncias.com/index.p...a&denuncia=651

Hay que estar al loro!! Hay que acabar con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:11
Avatar de machbel  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
pues yo estuve ahi 2 años y no es una estafa. A ver quien te da php, mysql, atencion buena, trasnferencia y espacio ilimitado por un banner y un popup.

Si no quieres publicidad, pagas y listos, y si no, pues a aguantarte. Lo de la publicidad pone en el contrato k pueden ampliarla.

Y ademas, el 1 de mayo dejan de existir porque no hay dinero para continuar, asi que tanto negocio no hacian.

Ademas metropoli era una comunidad, no un host de pago pero sin pagar y con publicidad.
__________________
Webmaster de la red Hisparally:
www.hisparally.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:05
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
han engañado

Metropoliglobal solo cuenta lo que les viene bien... no mencionan nada sobre el banner de conexion a un diales cada vez QUE SE RECARGA LA PAGINA, por eso insisten tanto en que los banner de 460 pixeles que ocultamente destan la aparicion de los popups se inserten EN TODAS LAS PAGINAS y no dejan opcion a insertarlos en un iframe superior, porque si se insertasen en un iframe no se recargaria y no saldrian popups por cada refresh de pagina. Encima tienen la cara de negarlo.. que gracia... pero bueno ya da igual, porque se van a pique... yo me he sentido estafado al igual que los visitantes de mi web, y mi página ha sido ensuciada con popups de conexiones a 906 sin yo saberlo. Los usuarios han tenido que aguantarlo... vaya una gracia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 12:04
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me parece un poco pataleo, pero bueno... es un servicio gratuito, te avisan de los banner, la publicidad, etc. Eso de los dialer será nuevo, podrías dar alguna web?

Y sino te gusta, cambiate a otro server gratuito o hasta de pago.. en fin...
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 13:43
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
wesse. ponte tú en su lugar. Imagina que ofreces algo "sin pagar" (OJO, que no es lo mismo que gratuito por que dicho llanamente, NO HAY NADA GRATIS). Crees que tengan lugar las quejas? yo creo que no. Es verdad, pueden haber hecho mil y una cosas, utilizado mil y una practicas amañadas o incluso dolosas, pero en tu posición, lo único que te queda es dejar el servicio y hacer saber tu inconformidad. Es por eso que cuando uno quiere algo bueno, y tener derecho a quejarse y denunciar, es necesario pagar. Poco o mucho, pero si lo haces tienes derechos. Es válido que te sientas engañado, pero no hay mucho de que quejarse, ya que era "Gratis".

El que "regala" en estos casos es quién puede dar los adjetivos a la contraparte :( .
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 03:49
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ya estoy haciendo saber mi inconformidad y yo sabía de antemano que iban a poner un banner en la cabecera, pero no comentaban nada del popup de 906 que aparece en cada refresh de la pagina. De todos modos el trato recibido no ha sido muy correcto ya que ocultaban información descaradamente (leer la infodenuncia)

Evidentemente el ver todo esto... me salí de metropoliglobar pero a la voz de ya!

Que sea un servicio gratuito no quiere decir que puedan abusar de uno, como dice CAIN en un post: ---------"Como dije en otro mensaje, el hecho de ser gratis no implica, ni puede implicar, ser defectuoso.

Existen muchos productos y servicios gratuítos en el mundo. Por ejemplo, mucho software libre es gratuíto. Sin embargo, eso no implica que se pueda "vacilar" al usuario que contrata un servicio por el simple hecho que no paga nada."---------------



ZURICH mira esta web http://tuning.metropoliglobal.com/maquetas/ al pinchar en los diversos vínculos veras que aparece un mega popup de conexiones a 906 aunque quiza cuando la visites este ya en otro servidor o incluso ya haya desaparecido, ya que metropoliglobal cierra.

De pataleo nada, yo simpelmente me siento engañado, me he salido de esa empresucha, y ahora hago saber lo ocurrido para que la gente tenga en cuenta todo lo que hacen antes de afiliarse, nada mas. Soy consciente de que algo de beneficio han de sacar estas empresas, pero no a costa de engaños,... que lo digan claramente desde el principio y no nos hagan perder tiempo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:36
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
De pataleo nada, yo simpelmente me siento engañado, me he salido de esa empresucha, y ahora hago saber lo ocurrido para que la gente tenga en cuenta todo lo que hacen antes de afiliarse, nada mas. Soy consciente de que algo de beneficio han de sacar estas empresas, pero no a costa de engaños,... que lo digan claramente desde el principio y no nos hagan perder tiempo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Caray los terminos "empresucha" lo dice alguien que no puede ni siquiera pagar un hosting, a caballo regalado no se le ve el colmillo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 09:25
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero a ver... es que para mi gusto te quejas sin razón, son banner, si.. correcto, son banner de dialer... mmm para mi gusto incorrecto, pues... son banner que te mandan a un dialer, pero no de estos propios banner te hacen la pregunta de conexion a un 906, no se si me explico.

No es lo mismo estos banner, que los baner de astalavista (web de cracks), a eso me refiero, pero que además es gratuito, puede decir que no te gusta y te es excesivo su propaganda, pero es lo que hay, cuando no se paga, todo no se puede tener.

En fin...
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 09:36
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
a ver

Yo no digo que no me pongan banner, solo digo que no oculten esa información, diciendo que te ponen solo uno, y luego den sorpresitas como esas, que no vayan mintiendo a los usuarios, aunque sea gratis, no hay que engañar.

cuando leí qlo que ofrecian todo parecia maravilloso, pero a cada paso de alta y a cada email que me nviaban era una mala sorpresa tras otra.

Ahora, gracias a dios, he encontrado otro hosting mil millones de veces mejor, que no me estafan, y a cambio de un unico banner, tal y como dicen en las instrucciones.

Así les va a metropoliglobal, que ya ha cerrado...
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 14:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
como que ha cerrado? yo la segui viendo operativa!

y wesse tranquilo, ya paso!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 13:55
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
z

Pues no se, seguira en la red, pero ya no acepta ni alberga mas webs, cierran la empresa. De todos modos, poco me importa.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 22:11
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ya era hora que te importara menos... mucha pataleta...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 03:47
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
y dale!

No es pataleta, solo informo para que no caigan los demas... pero como ya he dicho, la empresa esta cerrada, por lo que ya nadie mas caera...
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
toy con wesse
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como? ha cerrado Metropli2000???? he leido bien??
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
wesse, deberías comprender que si obtienes un servicio de alojamiento sin pagar un duro, deberás insertar publicidad en tu página, y tal y como está hoy en día el precio de la publicidad, deberás poner popups, etc etc.

Como he leido en el foro, nadie te obliga a contratar ese servicio, y si no lo crees conveniente simplemente no alojes tu web allí.

Debes saber que Metropoli2000 ha alojado durante varios años muchísimas webs de buen contenido, y creo que más que ponerte a decir banalidades deberías reconocer la labor de esta empresa a lo largo de estos últimos años.

A ver cuando se nos quita de la cabeza a los españoles la idea de que en Internet todo es gratis.

Un saludo!
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 10:48
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
a ver si me explico definitivamente

REpetire lo mismo...

SE que hay que poner publi en los hostings gratuitos para que ellos ganen algo tb, no me parece mal. Lo que me parece mal, es que primero digan que UNICAMENTE es un banner, y al final te pongan un banner que cada vez que es recargado haga aparecer un popup grande de 906 que NO PONE EN NINGUN LADO QUE TENGAS QUE PONERLO y que los archivos de descarga que tu pones en la web, COBREN ELLOS POR DESCARGARLO. ¿Por qué no explican todo esto al principio? Bueno, realmente no lo explican ni al principio ni al final, te vas dando cuenta de todo esto después de perder el tiempo subiendo la pagina, cambiando enlaces, banners,... Emplear tiempo en adaptarla, para despues ver estas sorpresitas es una perdida de tiempo. Si todo esto lo hubieran explicado desde el principio me hubiera ahorardo mucho tiempo y trabajo. Pero claro, si todo esto lo contasen desde el principio,... mucho se lopensarían y pasarían de ellos, y eso no les interesa.

REPITO: YO NO DIGO QUE NO PONGAN BANNERS, SINO QUE EXPLIQUEN CLARAMENTE LO QUE VAN A HACER A LA PAGINA

Por otro lado, al ver estas sorpresas, quise informarme con una persona de dicha empresa, pero esa persona evitaba el tema de popups y descargas y lo peor de todo, es que cuando ya se lo dije clarito y no tenia por donde salirse, ignoró mis correos electronicos.. vaya seriedad, si señores,...

Yo creo que hay muchas empresas serias, que no intenten ocultar información y no te hagan perder el tiempo. Actualmente estoy en un servidor que es mejor y no te hacen ningun trapicheo (o por lo menos no me he dado cuenta)

Por cierto, metropoli me mando un nuevo correo diciendo que volvia a abrir, con nuevas mejoras y que prometian no se que... Apuntaos, quiza hayan cambiado... así probais y me decis
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
A mí también me fastidiaría que me pusieran un dialer sin avisar, prefiero saber a que atenerme que no ir descubriendolo poco a poco. Si quiero que mis usuarios se puedan bajar cosas saber que les van a cobrar por ello, y en cualquier caso que salga un dialer al entrar en mi pagina es un hecho bastante grave y molesto.
__________________
A pesar de mi rabia sigo siendo una rata enjaulada
~~~ingravidez ~~~
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 05:31
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Eso es, serpiko, solo que no solo aparece un banner de dialer al entrar a la web, si no que te obligan a poner un banner en cada una de las paginas (no vale en un marco de cabecera) para que cuando el usuario navegue por las páginas de la web, se vaya recargando y aparezca otro nuevo popup de conexion a 906.

Creo que deberían avisar de todo desde un principio, y no intentar a ver si colamos por el agujerito...
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 07:34
Avatar de machbel  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
pues metropoli al final no cerro. A ultima hora encontro el metodo de seguir 2 años mas a flote, como minimo.

Si no quieres publicidad, a un servidor de pago.
Y si no, pues a aguantar lo que te echen, como por ejemplo los foros de miarroba k se caen cada 2x3 y tienen una publicidad de esas flotantes
__________________
Webmaster de la red Hisparally:
www.hisparally.net
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 07:37
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
no me explico bien, o no quereis entender

Repito que yo no digo que no quiera publicidad en la web a cambio del hosting gratuito, solo digo que no vayan ocultando cosas que despues se van descubriendo pco a poco y eso hacen perder mucho tiempo.

Hay otros servidores gratuitos y de buena calidad que no actuan de la misma manera.

Si, metropoliglobar vuelve a estar operativo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 10:04
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una cosa... los banner de metropoli... son los mismo que los que aveces pone miarroba con su contadores, en plan mil descargas y cosas asi, si son dialer.. pero si se pincha en ellos, no es que tu pagina se abra y a la vez se intente ya conectar a un 907.

Y sigo pensando, que es gratuito, que sino le gusta, que se vayan a otro host... no vamos a poner pegas, pues por lo menos las web´s de metropoli nunca tuvieron muchos cortes, ni "muy" sobrecargados, daban un buen servicio, comparado con otras empresas que dan hosting "gratuito"

en fin...
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:43
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por supuesto que me he cambiado de hosting, a otro gratuito y con mejor servicio y atencion.

Solo quiero aclarar la forma que tiene metropoli de trabajar, para avisar a otros webmasters y que tengan en cuanta todo antes de decidirse por escoger o no ese hosting.
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 19:33
Avatar de O_O
O_O
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en algun sitio.
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bah! pura mierda nomas leo por aca!
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:22
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto a cual?
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.