Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Mexico

Estas en el tema de Hosting en Mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he querido averiguar un buen hosting par mi web, requiero phph, y mysql, me encanto lo que ofrece dinahost pero es muy lejos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 17:36
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting en Mexico

Hola, he querido averiguar un buen hosting par mi web, requiero phph, y mysql,
me encanto lo que ofrece dinahost pero es muy lejos y la tranferencia se veria afectada con lentitud.

Que buen hosting me recomiendan en Mexico o USA para mi web, que soporte mysql y php?

Gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En mexico. NRDA

www.nrda.net

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 18:38
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
pero segun tu es de lo mejor que hay??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: topsecret
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Alojamiento Web

He saludos a todos los colegas.

He escuchado que recientemente ha salidos una nueva empresa 100% mexicana dedicada al alojamiento web y otros temas de informatica. Su portal es

http://planetxtec.no-ip.com/planet_x/

Espero esto te sea de ayuda.

  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 19:48
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero no lo has usado?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 00:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Puedes probar con arquihost.

Es un host, relativamente nuevo, yo he mudado mi pagina con ellos y no he tenido problemas.

www.arquihost.com

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Yo he usado NRDA y es de lo mejor en Mexico, por eso la recomiendo.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.arquihost.com se ve bueno, pero habria que ver si ofrece NS anónimos, eso es muy importante.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Tambien hay que señalar que es dificil encontrar que una compañía con los servidores Dentro de Mexico, ofrezca buen servicio, si estan dentro del territorio de Mexico, significa que la conexión, en algún punto es controlada por Telmex, y conocemos el pesimo servicio de esta empresa.

Por lo tanto, para garantizar un buen servicio, lo proveedores tiene los servidores en EEUU, anque sean empresas Mexicanas, dos de las empresas mencionadas aquí, nrda y arquihost, tienes los servidores en el EV1 de Houston Texas, la cas matriz de RS, y por todo lo que he escuchado, el nivel de confiabilidad y seguridad es bastante alto.

Espero haber ayudado.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Tambien te recomiendo por calidad y precio los servidores de E.U., muchos de los que venden hosting en Mexico, compran servidores dedicados que radican en los E.U.
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 16:28
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Asi es lo que busco es que aunque sea mexicana la empresa representante, el servidor este en USA, ya que los servidores en mexico son muy caros, por la infrestructura que se necesita.
en fin voy a ver estos dos
gracias y saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Elalux
www.arquihost.com se ve bueno, pero habria que ver si ofrece NS anónimos, eso es muy importante.

Saludos.
A que te refieres con NS anonimos, a algo asi como NS1.TUNOMBRE.COM, NS2.TUNOMBRE.COM.?? habra que preguntar.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 12:16
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Me acaba de recomendar Lalo un hosting dentro de mexico

http://www.tusite.com/

para los que les interese les dejo su web

web
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Alvariux
Me acaba de recomendar Lalo un hosting dentro de mexico

http://www.tusite.com/

para los que les interese les dejo su web

web

Tu site.com, se ve bueno LASTIMA DE LA TRANSFERENCIA ILIMITADA, lo cual como bien sabemos en este foro, no existe y le resta credibilidad el host.

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:53
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues bien, esta gente de tusite, por lo visto tiene sus servidor(es) en mexico, en Avantel. Lo cual por un lado sera bueno para ti, ya que has de estar cerca del mismo, así como si esperas visitas de mexico en tu site, tambien lo estarán. Sin embargo, viendo que ofrecen trafico ilimitado, se me ocurre que sea quizás porque no lo puedan limitar y/o tengan un servidor en una conección limitada (que no es de extrañar para servidores en mexico) digamos quizás limitada a 256kbps ó 512kbps ... Por lo que esto te podría jugar en contra en un futuro.
Ya que como todos sabemos, el bandwidth es muy costoso (y más lo es en mexico), es muy de extrañar que alguien lo ofrezca "sin limite alguno". Por lo cual se deriva la conclusión que han de tenerlo limitado de tal forma (capped) de forma que la conección no pueda superar cierta velocidad, por tanto XX cantidad de Gb al mes maximo. (en otras palabras, el problema con esto, es que se suele "meter todos los huevos en la misma canasta", y si al menos 1 usuario aprovechara al maximo los recursos disponibles -bandwidth- ya que esta no tiene limite, podría alentizar completamente a los demas usuarios... en fin)
Nomás un warning por eso del "ilimitado" ....

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues no sé si te sirva aun, a mi me dan 200 mb y 30 gb de transferencia y es una empresa mexicana, creo que en todo un año vi caida mi página 15 minutos porq reiniciaron el sistema, y es www.skypue.com , yo te la recomiendo
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Lo de Name Server Anónimos , se refiere a que los servidores DNS a los que se direcciona el dominio, no indiquen el nombre de la empresa que nos esta dando el Hosting, o en su defecto, que no nos lleven a la página del proveedor si los escribimos en un navegador.

Por ejemplo, los DNS de uno de mis proveedores ns1.axdns.com
si algún curioso llega a escribir en su navegador www.axdns.com llegará a una página neutral, que no le indicará nada sobre el verdadero proveedor.

Esto es de particular importancia, cuando uno revende Hosting, uno no quisiera que la competencia sepa quien nos provee el software.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Elalux
Lo de Name Server Anónimos , se refiere a que los servidores DNS a los que se direcciona el dominio, no indiquen el nombre de la empresa que nos esta dando el Hosting, o en su defecto, que no nos lleven a la página del proveedor si los escribimos en un navegador.

Por ejemplo, los DNS de uno de mis proveedores ns1.axdns.com
si algún curioso llega a escribir en su navegador www.axdns.com llegará a una página neutral, que no le indicará nada sobre el verdadero proveedor.

Esto es de particular importancia, cuando uno revende Hosting, uno no quisiera que la competencia sepa quien nos provee el software.

Saludos.

Si alguien quiere saber quien es el proveedor existen muchos recursos para saberlo, es mas en algunos casos puedes hasta saber cuantos dominios tienen hospedados. Todo es cuestion de buscar, recuerda que en el internet la PRIVACIDAD NO EXISTE.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
ciertamente chapsrulez, hay muchas formas de saberlo, la cuestión es hacerlo lo menos fácil posible, no se trata de ponerle a la competencia todo en bandeja de plata, sabemos muy bien que todos esos datos se pueden conocer, de lo que se trata es de que sea lo menos facil posible.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 11:34
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues ... despues de todo, siempre tienes la posibilidad de poner nameservers propios y ya ... sólo necesitas 2 IP y ya.
Igualmente, el asunto de los DNS, es mas bien si quieres una cuenta reseller... donde si te vas a dedicar a vender, siempre es mejor tener un dominio con tus dns y ya. nomás con 2 IP haces lo tuyo y te puedes mover de un host a otro con minimos cambios (cosa que si utilizaras dns anónimos, o sea, en un dominio de tu host, si algun dia quisieras cambiarlo, o inclusive porque progresaste y quieres pasar a un dedicado ... pues deberás cambiar TODOS LOS NS DE LOS DOMINIOS y no es un trabajo muy simpatico cuando tienes decenas ... o más....)

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Gracias cascompany esta muy interesante todo esto, pero habra que seguir investigando, gracias a todos.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
de nada.

por cierto alguien posteo que es un host relativamente nuevo pues el registro del dominio data de hace un par de meses, que tal que transfirieron el dominio??
al momento de transferir un dominio la fecha de creacion cambia al dia en que se realiza la transferencia.

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.