Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Mexico

Estas en el tema de Hosting en Mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, soy diseñador y busco un buen servicio de hosting para montar mi página web para ofrecer mis servicios............... la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 00:39
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting en Mexico

Hola que tal, soy diseñador y busco un buen servicio de hosting para montar mi página web para ofrecer mis servicios............... la verdad es que estoy un poco verde y no se mucho de los requerimientos que puedea necesitar para hospedar un sitio web de estas caracteristicas.

Cheque algunas paginas de las que ustedes mencionan entre ellas Zuperhosting y Dattatec, ademas tambien cheque los precios en Internetworks. Que me pueden decir de estas paginas??

O si hay algun diseñador o cualquier otra persona en mexico que tenga montado su pagina con algun servicio de hosting en particular, me seria de gran ayuda que me orientaran.

Saludos y Gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:29
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dattatec, si quieres evitar problemas olvidate de contratar con ella. Razones: hay muchos usuarios descontentos con esa empresa. Mira este link de abajo:

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=99644


ZuperHosting, no tengo referencias de ella.

Sino te importa que la empresa no esté en México te recomendaría ésta. Es buena, con precios interesantes y buen soporte de atención al cliente.

Quizás algún otro forero conozca un poco mejor el sector del hosting en tu tierra y te pueda aconsejar mejor.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159