Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Mexico

Estas en el tema de Hosting en Mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, soy diseñador y busco un buen servicio de hosting para montar mi página web para ofrecer mis servicios............... la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 00:39
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting en Mexico

Hola que tal, soy diseñador y busco un buen servicio de hosting para montar mi página web para ofrecer mis servicios............... la verdad es que estoy un poco verde y no se mucho de los requerimientos que puedea necesitar para hospedar un sitio web de estas caracteristicas.

Cheque algunas paginas de las que ustedes mencionan entre ellas Zuperhosting y Dattatec, ademas tambien cheque los precios en Internetworks. Que me pueden decir de estas paginas??

O si hay algun diseñador o cualquier otra persona en mexico que tenga montado su pagina con algun servicio de hosting en particular, me seria de gran ayuda que me orientaran.

Saludos y Gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:29
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dattatec, si quieres evitar problemas olvidate de contratar con ella. Razones: hay muchos usuarios descontentos con esa empresa. Mira este link de abajo:

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=99644


ZuperHosting, no tengo referencias de ella.

Sino te importa que la empresa no esté en México te recomendaría ésta. Es buena, con precios interesantes y buen soporte de atención al cliente.

Quizás algún otro forero conozca un poco mejor el sector del hosting en tu tierra y te pueda aconsejar mejor.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te recomiendo

www.nrda.net en México (Guadalajara).

www.hostdime.com en USA.

www.copernico.es en españa.

Todos excelentes

Saludos

Última edición por Elalux; 01/10/2004 a las 08:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola puedes checar este se encuentra en la Ciudad de Mexico, D.F. y parece que tienen Cpanel 9.0 es un panel de control de tu sitio de lo mas facil y totalmente grafico.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 11:51
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
OK, muchas gracias, algunas recomendaciones mas por ahi?????

Y en cuanto a las caracteristicas del hosting, me imagino que con un plan basico o sencillo (de los mas baras) me sería suficiente no?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 12:42
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Ka-El
Y en cuanto a las caracteristicas del hosting, me imagino que con un plan basico o sencillo (de los mas baras) me sería suficiente no?????
Pues todo depende, recuerda que debes tomar en cuenta la transferencia y espacio que vas a ocupar. Por ejemplo tu como diseñador, necesitas tener un portafolio con tus trabajos realizados, y si tienes presentaciones en flash estas te puede ocupar espacio y generar transferencia cuando tus visitantes las vean.

Puedes realizar una busqueda de empresas de hosting en México, en www.buscahost.com

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes utilizar buscadores de hosting para ver sus comentarios y/o revisiones. Podrias darte una pasada por buscadores como:

www.buscahost.com
www.buscandohosting.com
www.buscandohost.com
www.guia-de-hosting.com
etc.

Buena suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 11:03
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Myespacio.com
Es buena y de mexico..

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola por ningun motivo te vayas con digitalserver.com.mx son malos, ademas de tener claúsulas muy comprometedoras...
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:52
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
deplano por eso no avanza mexico.. tiene unos precios altisimos :S osea 150 mb a 140 pesos mexicanos es una estafa.. en cuando en otras empresas solo pagas 58 pesos por 200 mb imaginese :D
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:08
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, te recomiendo que busques sitios que ofrescan periodos de prueba largos, alguien que te da la garantia de devolver tu dinero o te da plazos gratuitos es porque esta seguro que su servicio es bueno y te quedaras con ellos.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 22:45
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
otro es hostingbara.com
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 05:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Zuperhost creo que no te leiste las politicas de uso de los foros te lo aconsejo.
No puedes promocionar asi libremente a la empresa que representas, eso se llama spam ¿no?
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tiene razon UID

Cita:
Iniciado por UID
deplano por eso no avanza mexico.. tiene unos precios altisimos :S osea 150 mb a 140 pesos mexicanos es una estafa.. en cuando en otras empresas solo pagas 58 pesos por 200 mb imaginese :D
Yo he checado con varios de mexico, y la verdad si se pasan de caros. Si checas empresas que ofrecen el servicio internacionalmente andan más baratos, el problema es... cual es confiable ?? tengo unos amigos que están con yahoo y les ha ido bien, pero hay un sin fin de empresas que ofrecen hosting, personalmente como yo no se mucho inglés preferiria soporte en español, no se si exista una buena empresa de hosting que de soporte en español.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 14:06
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
porque todos lo tienen

Cita:
Iniciado por nexovirtual
Zuperhost creo que no te leiste las politicas de uso de los foros te lo aconsejo.
No puedes promocionar asi libremente a la empresa que representas, eso se llama spam ¿no?
Hola,

Perdona pero no hago mensión ni promociono mi servicio, sólo puse mi consejo, y tengo un enlace a mi página como veo que tú y muchos otros lo tienen en su firma, y la mia "sin link directo". Si algún moderador ve esto, que me informe si hago mal. Gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:37
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La cuestión está zuperhost que has reabierto un post que tiene bastantes meses, ¿de qué sirve después de tanto tiempo? el usuario que preguntaba la información seguro que ya ha encontrado una empresa.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:54
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, mira, una pagina ke esta en Mérida Yucatan,

www.infosoluciones.com.mx

  #18 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Aquí hay que observar algunas cosas por ejemplo en el caso de:

infosoluciones.com.mx

1.- El dominio fué registrado apenas en : 18-Enero de 2004, claro que el tiempo en el nogocio no es garantia de buen o mal servicio pero es importante tener en cuenta.

2.- Los precios se me hacen astronómicos, 100 dólares anuales por 30 MB, 1 GB de transferencia mensual y miserables 9 cuentas de correo se me hace ridículo.

Pero es en este tipo de cosas que debes de fijarte, te recomiendo ampliamente elijas un proveedor en USA, los precios son por mucho mas bajos

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.