Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting en mexico

Estas en el tema de hosting en mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. que tal amigos, me gustaria que em colaboraran con esto: - Servidores de hosting que tengan sus instalaciones (servidores) en mexico y que presten los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:42
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
hosting en mexico

que tal amigos, me gustaria que em colaboraran con esto:

- Servidores de hosting que tengan sus instalaciones (servidores) en mexico y que presten los servicios en emxico, me pueden dar direcciones email, paginas etc

-Personas empresas, compalñias etc, que presten sus servicios en mexico de hosting a si no tengan sus intalaciones, es decir los servidores en mexico.

de antemano muchas gracias
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:37
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

De México sólo conozco de nombre ésta empresa.
Tiene buenas críticas en estos foros.

- http://www.nrda.net [Guadalajara]


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 31/03/2005 a las 14:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
al fin conozco una empres amexiana seria XD ojla sea cierto blue XD, jejeje sque als empresa mexicanas de ese tipo estan extintas y las que hay cobran exageradamente caro y dan mal soporte.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo consegui la sigueinte web amigo

Primero que quede claro no hago spwan ni nada por el estilo ni promuevo la web, solo respondo a lo que piden, para que no haya malas interpretaciones

te dejo el enlace.

www.ensenadadigital.com
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zidanemx
al fin conozco una empres amexiana seria XD ojla sea cierto blue XD, jejeje sque als empresa mexicanas de ese tipo estan extintas y las que hay cobran exageradamente caro y dan mal soporte.
Creo que exageras, hay de todo en Mexico, bueno y malo. De preferencia mejor servidores fuera de México, ahora puedes ir a las pagina amarillas y ahí seguro encuentras en tu ciudad lo que buscas..

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 20:04
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
El año pasado, con un amigo formamos un proyecto de una web que segun con nuestra idea y un sitio web ibamos a hacernos ricos. pero no fue asi.

Bueno checa esta tuvimos sus servicios hosting y registro de dominio y todo muy bien.

Yo creo sinceramente que serian contadas las empresas que tengan su propio servidor o data center instalado en Mexico. en todo caso serian las empresas de telefonia como mmmm... prodigy hosting com mx, http: //hosting.att.com.mx, etc.

Tal ves me estoy equivocando pero eso tengo entendido

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 20:32
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
y empresas de caracter medio y alto

empresas de caracter medio y bajo que den servicio de alojamiento web y que uds halla utilizado?
no importa que no tengan sus servidores en mexico
__________________
SEO en Medellin
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 20:43
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola mafima

Disculpa a que te refieres con empresas de caracter medio y bajo?

Me gustaria hacer una reflexion acerca del hosting en Mexico, el fenomeno en mexico acerca del hosting es algo curioso, por que las empresa que tiene mas ventas en mexico tiene precio demasiado altos, su panel es patetico como una vez se dijo en estos foros, servers compaq de cuando todavia no se fusionaba con HP (Imaginense que viejos),y un soporte terrible (TELMEX), la que le secunda es menos cara, son mas responsables, pero pienso que la relacion precio/calidad esta excedido el precio (terra)

Hya otras empresas como nrda, hace poco estuvieron creciendo mucho, se cambiaron de oficinas y aunque ya esten bien instaladas tienen problemas con su soporte tecnico, segun conocidos, ya que a veces se tardan hasta 3 o mas dias y eso ha hecho caer muchisimo sus ventas

Lamentablemente hay empresas que suben como la espuma y luego caen.

Segun un conocido que me ayuda y tiene mucho conocimiento, me dio un articulo del universal (periodioco prestigiado) en la seccion de finanzas hacen un estudio de un articulo de gartner una consultora internacional y dicen que si en mexico no hay servicios de colocation, y otros, el mercado mexicano, puede tener grandes afectaciones

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 01/04/2005 a las 11:45
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 04:41
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Teniendo al gigante americano tan cerca (USA) con los competitivos
precios que ofrece para servicios de hosting es extraño que no haya
empresas mexicanas que aún como simples intermediarios no ofrezcan
soporte y servicios en México. Me cuesta creerlo...

Hace tiempo otro forero hizo un excelente análisis de la situación
del hosting en México, te recomiendo su lectura.

No obstante, siempre que la empresa te permita hacer
pagos desde México y tenga soporte en castellano pienso
que te podría servir una empresa de otro país, ej. USA.

Puedes hacer búsquedas en estos foros. Alguna si que habrá.


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:50
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
En lo que dice el post que dices blue, es una excelente descripcion de mi pais, pero si comparas el desarrollo en el servicio de hosting que tiene España y Mexico, españa nos gana y en cuanto al PIB (Producto Interno Bruto), casi somos similares, pero ustedes tienen un mayor crecimiento, Mexico es grande, y deberia tener 10 veces de desarrollo en el mercado del hosting

Ya vi en otro monitor, mi letra y creo que si era algo grande, espero que en tamaño 1 ya no moleste mas a la regla, si no me dicen, que la verdad ya estoy molestando a apolo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 01/04/2005 a las 12:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.