Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting MExico

Estas en el tema de Hosting MExico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno soy nuevo en eso de buscar un host, me puse a buscar un poco, y encontre los que ofrecen a mi parecer mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 23:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosting MExico

Hola, bueno soy nuevo en eso de buscar un host, me puse a buscar un poco, y encontre los que ofrecen a mi parecer mejor precio/valor en mexico, y encontre dinamica.net algo asi, una pagina que se ve buena y tienen pues un paquete accesible, no se si la conoscan, y otra que esta mejor, ya que es super economica a comparación, lo que serian 350 pesos al año (35 dolares aprox) por un host con 50GB de transferencia mensual, 500 megas de disco duro entre otras cosas extremadamente atrayentes, me gustaria si alguien conoce estas empresas y se hosteo en ellas si tienen buena o mala critica o si me recomiendo uno, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa pero esa no es la direccion url de una empresa de hosting...............
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
-

Hola, yo soy de México también, y creeme que es muy dificil encontrar en México un buen servicio. Yo estoy hospedado en
www.suempresa.com

Son un poco caros, pero hasta la fecha no tengo ninguna queja, el servicio se puede decir que esta "bien" (hasta la fecha - un poquitin lentos) , pero no estoy muy contento con ellos, el servicio tecnico se puede decir que es bueno (solo por teléfono) Por correo son algo lentos. Y bueno están ubicados en el D.F. (o sea que a la vuelta de mi casa) pero de cualquier manera he estado buscando otras alternativas y encontre estas:
http://www.regiodominio.com/webhosting.htm

http://www.web-hosting-mexico.com/webhosting.html

No se mucho de ambas, aunque pienso cambiarme a la segunda, de cualquiere manera creo que lo mejor que nos queda desgraciadamente a los mexicanos es buscar hosting en USA, son los mejores en estas cosas. Y bueno... al parecer todas las empresas mexicanas incluso www.suempresa.com, que está super recomendada, me da la impresión de que también son resellers, de alguna empresa norteamericana.
Espero te sirva esta información o que pruebes con las que te recomiendo.
Saludos¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ojo http://www.web-hosting-mexico.com/webhosting.html ofrece transferencia "ilimitada" y eso ya es un punto en contra.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 17:01
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo tengo una web con www.myespacio.com y no esta mal
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda, yo se que los mejores host estan fuera de mexico, por no decir estados unidos, pero como voy empezando y pues tampoco tengo tarjetas o formas de pago internacional, usemos mientras el peor es nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, mira, te recomiendo http://www.chiapashosting.com a mi parecer son baratos, tienen un gran soporte via msn, e-mails, y por tickets. Son muy amables y amistosos, yo hospedo con ellos y los 3 unicas caidas que tuve fueron de unos 5-15 segundos por actualizacion del fantastico y otros softwares. He de decir que tienen cpanel y fantastico, ademas de antivirus.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Esta bien, gracias por tu ayuda, aunque parece q es para argentina.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
no, creeme, son mexicanos, y los precios son en pesos mexicanos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:55
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yo me hospedo en
www.altser.com (version vieja)
www.altser.net (nueva version, en construccion)
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:44
Avatar de viejodelcostal  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que hay ?? bueno, primera vez que posteo aquí, y bueno tengo que decir que dinamica net no me ha gustado mucho, he contratado ya por 2 años en www.grupotitan.com y no he tenido fallas, y tiene precios extremadamnete accesibles. si se de algún otro luego lo pongo aquí
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 21:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
esa ultima esta algo mas accesible es la primera empresa mexiana que eo con precios accesibles, lo malo esque maneja planes anuales. es una desventaja. porque veces muchos suaurios mejor preferimos probar 2 o 3 meses y despues ahora si contratar la anualidad.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 21:50
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
es cierto
y aparte esta mas accesible a mas personas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:25
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux
Ojo http://www.web-hosting-mexico.com/webhosting.html ofrece transferencia "ilimitada" y eso ya es un punto en contra.

Saludos.
mucho cuidado con esta empresa, son unos ladrones, a un conocido mio le robaron 6 dominios y le dieron de baja su hosting 15 dias antes de vencer sin niguna razon

fuimos a buscarlos y es una empresa fantasma la direccion es falsa


me consta. son unos ladrones
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:08
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno... mejor no ahi ke arriesgarnos
creo...
.adios:
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting MExico

yo estoy con bioxnet.com desde hace años y tienen excelente servicio y muy buena calidad en el hospedaje. no tiene planes super grandes o ilimitados pero para mi negocio es mas que suficiente, buen numero de cuentas de correo etc...

saludos !jm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.