Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting MExico

Estas en el tema de Hosting MExico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno soy nuevo en eso de buscar un host, me puse a buscar un poco, y encontre los que ofrecen a mi parecer mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 23:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosting MExico

Hola, bueno soy nuevo en eso de buscar un host, me puse a buscar un poco, y encontre los que ofrecen a mi parecer mejor precio/valor en mexico, y encontre dinamica.net algo asi, una pagina que se ve buena y tienen pues un paquete accesible, no se si la conoscan, y otra que esta mejor, ya que es super economica a comparación, lo que serian 350 pesos al año (35 dolares aprox) por un host con 50GB de transferencia mensual, 500 megas de disco duro entre otras cosas extremadamente atrayentes, me gustaria si alguien conoce estas empresas y se hosteo en ellas si tienen buena o mala critica o si me recomiendo uno, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa pero esa no es la direccion url de una empresa de hosting...............
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
-

Hola, yo soy de México también, y creeme que es muy dificil encontrar en México un buen servicio. Yo estoy hospedado en
www.suempresa.com