Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en México, en español?

Estas en el tema de Hosting en México, en español? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Podrían recomendarme alguna empresa (con trayectoria, para que no vaya a desaparecer de pronto) que ofrezca Hosting en México? Busco un servicio con Panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting en México, en español?

¿Podrían recomendarme alguna empresa (con trayectoria, para que no vaya a desaparecer de pronto) que ofrezca Hosting en México?
Busco un servicio con Panel de Control en español y soporte técnico también en español.
Que sea en español es sufieciente, aunque no esté en México.

Requiero:
100 megas de espacio.
De 1 a 2 gigas de transferencia mensual.
Soporte Flash, ASP, PHP4, Perl, MySQL, phpMyADmin (y más o menos)
Y la mayor cantidad de correos POP (de diez en adelante, por lo menos).

Por supuesto, busco la mejor relación precio-servicio.

Mi rango de costo iría entre los 50 y los 100 dólares, anuales.

(el nombre de dominio ya lo tengo)

Mientras tanto, seguiré leyendo sus comentarios (interesantes y abundantes) para sacar algo en claro.

Mil gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 19:22
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Tiene que ser forzosamente una empresa en México?? yo soy de México y tengo un muy buen Hosting en Argentina. Si quieres te puedo dar los datos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
webdesign esta prohibido promocionar los propios servicios en este foro, se considera spamm
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no estoy promocionando mi propio dominio, ellos son mis proveedores de hosting, yo soy diseñador web... y si los recomiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ok webdesign, solo que hay que tener cuidado con las firmas, el recomendar a una empresa en el cuerpo del post que también aparece en la firma, puede ser considerado spam.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:10
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
calixtenia, si necesitas alguien en mexico especificamente, contacta a proserweb.com, pregunta por Victor :)

roc2107, gracias ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:02
Avatar de rast  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues yo te puedo comunocar de uno solo ponte en contacto conmigo
para no hacer "spam"
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 22:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
NO NECESARIAMENTE EN MÉXICO, PERO SÍ EN ESPAÑOL

Comentarios a las respuestas de Elalux, webdesign, Roc2107, Cascompany y Rast.

Elalux: Ante todo, una disculpa. No fue mi intención ocasionar un malentendido. Sin embargo, te diré: He visto cientos de direcciones web en este foro, recomendando o criticando los servicios de tal o cual empresa. Particularmente en este asunto del Hosting, no creo que haya otra manera de hacerse una idea del mercado más que así: con la recomendación de boca en boca (o de letra a letra, o de ojo a ojo, por decirlo con más propiedad).
Aún así, buscaré las reglas del foro y las leeré con cuidado para no cometer algún error. Gracias por tu comentario.


Roc2107. Al visitar tu página di con la dirección de tu proveedor. Sus precios están dentro de mi presupuesto. Me informaré directamente con ellos. ¿Es ésta la empresa argentina a la que te referías? Gracias por tu respuesta.

Webdesign: Una lástima no saber cuál es la empresa que recomendaste. Si encuentro la manera, te mandaré un mail personal para solicitarte la información completa. Gracias.

Cascompany. Visité la dirección de proserweb.com. Me parece que tiene poca información. Leí que su plan básico llega a los 3 mil pesos anuales (más los 150 de "configuración", algo que no acabaré de entender). Lamentablemente, excede con mucho mi presupuesto. De todos modos, mil gracias.

Rast. Mi dirección está en mi perfil. De todos modos, intentaré enviarte un correo personal. Gracias.

A TODOS, LE AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y SU TIEMPO.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 14:23
Avatar de rast  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
calixtenia no encuentro tu e-mail para ponerme en contacto con tigo escribeme a [email protected]
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Rast: Ya te envié un mensaje a tu correo. Nuevamente, gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 13:54
Avatar de rast  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no llego tu e-mail puedes mandar otro
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.