Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en MEXICO:: InterMTY.com

Estas en el tema de Hosting en MEXICO:: InterMTY.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas las tengan colegas, alguien me puede dar su experiencia, si es que la tiene, con el hosting de www.intermty.com . Segun vi en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:42
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting en MEXICO:: InterMTY.com

buenas las tengan colegas, alguien me puede dar su experiencia, si es que la tiene, con el hosting de www.intermty.com.

Segun vi en su sitio, ofrecen muy buenos precios y hospedaje RedHat y Windows 2003.

Actualmente estoy con www.elenlace.com, muy buen hosting, pero sus precios sobrepasan por mucho al de intermty.com.

Alguien podria comaprtir sus comenarios conmigo.

Saludos desde Mocnlvoa coahuila, Mx. al Norte de este bello pais.
__________________
me falta mucho por aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:15
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola,
yo he comprado un hosting plan empresa en datta tec, si quieres lo compartimos y dividimos gastos.

zippovengador
sitio de todo sobre zippo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que alguien detenga a este individuo por favor!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:47
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola!

yo vi algo que sucedio con InterMTY la historia esta asi:

Resulta que yo visitaba mucho un sitio que se llama linuxenmexico.com y un buen dia aparecio "sitio suspendio" comunicate aqui y la liga daba a interMTY bueno despues de unos dias recibi un correo de linuxenmexico diciendo que habian tenido problemas con InterMYT quien era su proveedor de hosting y que ellos habian tomado su dominio que ya no estarian en linuxenmexico.com si no en linuxenmexico.net y que habian incumplido en su contrato hablaron cosas feas de interMTY pero no las pongo por que no recuerdo exactamente las palabras que utilizaron y se valla a confundir esto y se convierta en un chisme de lavadero.

De hecho en su nuevo sitio linuxenmexico.net estuvo publicado un buen tiempo pero pueden checar en linuxenmexico.com que tienen publicidad de ellos y no esta en uso ese dominio.

ojo yo no he sido cliente de InterMTY yo solo te menciono lo que vi paso y que lastima, borre el correo de linuxenmexico donde mencionaban todo lo sucedido.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:04
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Comentarios

Gracias por sus comentarios, voy a indagar mas sobre este proveedor de hosting antes de contratar.

Saludos
__________________
me falta mucho por aprender

Última edición por char; 22/02/2005 a las 18:05
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:14
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Son buenos en cuanto estabilidad ... ya llevan varios años en el mercado ... Aunque no eh escuchado muy buenos comentarios sobre su soporte tecnico ...

Yo hace años compre dominios con ellos .. Y Luis Oleart es buena persona , en cuanto a dominios pues hubo uno k otro detalle pero todo salio bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo contrate con ellos desde hace unos años y la verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario.

Cuando contrate mi primer hosting ahi estaba empezando con lo del PHP y, aunque para nada era su obligacion, contestaban mis dudas sobre programacion y toda la onda.

Ahora de vez en cuando hago diseño y desarrollo freelance y compro todos los hostings con ellos. Casi nunca se cae y cuando lo hace el equipo de Intermty trabaja en ello de volada.

Tambien tienen buen hardware como servers, doble Xenon si no me equivoco.

Resumiendo: Lo recomiendo ampliamente.

He dicho.

Última edición por tunait; 03/03/2005 a las 08:07 Razón: Favor de no insertar firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por Weymaster
Yo contrate con ellos desde hace unos años y la verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario.
Primer mensaje para recomendar una empresa y ningun otro desde entonces.

Sospechoso muy sospechoso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Elalux
Sospechoso muy sospechoso.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola...

Yo estoy hospedado con ellos también y no tengo ninguna queja. Como alguien mencionaba el soporte va más allá. Me responden dudas a preguntas que hago y que no tienen que ver con el host.

Yo también lo recomiendo.

Son muy baratos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Otro xD jerryv2, los 2 threads que respondiste eran... uno de hace 4 meses y otro del otro año! jaja

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo en lo personal estuve con intermty, algunas veces si se caía y no se daba cuenta Luis Oleart de eso, pero con una llamada a monterrey le avisaba y algunas veces ponía solución inmediata a ello, pero pues si es una empresa confiable, ahora estoy con otra empresa que esta en mi misma ciudad (Saltillo Mex.) y pues no me quejo, por que me dan el soporte de manera local por telefono e internet, si gustas te paso el dato.

Saludos!

Esparza
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jony
Otro xD jerryv2, los 2 threads que respondiste eran... uno de hace 4 meses y otro del otro año! jaja

Saludos,

Jonathan
No entendí a que se refería Jonathan con lo anterior.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Fecha del último post antes del tuyo: 03-03-2005, 04:50 PM
Fecha de tu post: 02-08-2005, 12:02 AM

Es decir... "resucitaste" un thread de hace 5 meses.
Y el otro en el que posteaste, tenía un año. Solo eso! :)

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.