Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting en miarroba.com no me activa php ni mysql

Estas en el tema de hosting en miarroba.com no me activa php ni mysql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. Para que tu espacio funcione correctamente, tienes que subir por FTP o WebFTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 08:39
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
hosting en miarroba.com no me activa php ni mysql

Cita:
ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. Para que tu espacio funcione correctamente, tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html, o index.php si estás usando el soporte de lenguaje PHP.
hola por aca, esto es lo que dice en el administrador del espacio que tengo en miarroba.com, pero mi pagina inicial si es php, aqui la direccion:
http://tuwebmaster.webcindario.com/index.php
por que no me sale? dice que no tiene activado el servicio PHP ni el MySQL, por que? que debo hacer?

saludos y gracias de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 08:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: hosting en miarroba.com no me activa php ni mysql

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
hola por aca, esto es lo que dice en el administrador del espacio que tengo en miarroba.com, pero mi pagina inicial si es php, aqui la direccion:
http://tuwebmaster.webcindario.com/index.php
por que no me sale? dice que no tiene activado el servicio PHP ni el MySQL, por que? que debo hacer?

saludos y gracias de antemano
Eso deberías preguntarselo a ellos y por cierto quita inmediatamente tu pagina de línea si no quieres que tus passwod los vea todo el mundo....

Código PHP:
host "localhost";
$database "tuwebxxxxx";
$user "rogerxxxxx";
$password "xxxxxxxxxxxx"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 09:01
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: hosting en miarroba.com no me activa php ni mysql

YA YA...! gracias, ya las baje todas, aunque en mi navegador aun salen , ya vere los temporales,
les preguntare y si no pues les pregunto a ustedes
por lo de los passwords, es solo las que uso en mi localhost, eso es una pruebita que estoy haciendo a ver como se ve, pero si, gracias de todos modos

UFFFF...!
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.