Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Mini en Mundoserver

Estas en el tema de Hosting Mini en Mundoserver en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo planeado comprar un plan mini windows en www.mundoserver.com He leido muy malas opiniones de esa empresa en otros foros pero muchas veces hay gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 21:31
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Hosting Mini en Mundoserver

Tengo planeado comprar un plan mini windows en www.mundoserver.com

He leido muy malas opiniones de esa empresa en otros foros pero muchas veces hay gente que tiene casos especiales y por esto se expresan mal.

Me gustaria saber en general cómo es el servicio en cuanto a velocidad y soporte técnico.

Si alguien ha tenido alguna buena/mala experiencia con mundoserver por favor expóngalas aqui plz.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 13:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting Mini en Mundoserver

No tengo referencias de mundoserver, pero con esos precios y las malas críticas que has leído ... ¿ Qué puedes esperar realmente ?

Lo bueno cuesta, un servicio por 3 euros al año es verdaderamente ridículo por Dios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Hosting Mini en Mundoserver

lo siento, no me gusta criticar a nadie y menos a otras empresas de nuestro sector.

Pero estuve durante 1 año entero mirando servidores, calculando precios, presupuestos, gastos de autonomo etc etc...

3€ año por cliente, Calculo un overselling tan bestial que no puede ser bueno para ninguna web.

Mas aun con trafico ilimitado, Que ofrezcas trafico ilimitado con un precio que te permita alojar un maximo de 50 clientes por servidor lo veo bien.

pero para amortizar lo que cuesta un servidor decente con un presupuesto de 3€ al año, calculando que un servidor les puede salir por 1800€ anuales (como minimo) sale a 600 clientes por servidor solo para pagarse un servidor.

Mirandolo asi aun crees que te vale la pena probarlo?
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 21:34
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hosting Mini en Mundoserver

recuerden lo que siempre comentamos en este foro
transferencia ilimitada = fraude.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 23:16
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting Mini en Mundoserver

Bueno, me han convencido, ahora, necesitaría que me recomienden un hosting windows + mysql y que sea económico, no importa si los recursos son limitados. El presupuesto que tengo es de hasta máximo 30 dolares al año.

Y sobre todo que acepte paypal o alertpay.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Mini en Mundoserver

Yo llevo un año con mundoserver y es la peor empresa del mundo, todo son caídas y cortes, si llamas al servicio técnico te amenazan te insultan y no te solucionan nada .

Mundoservers fue declarada empresa fraude en el 2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.