Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting multidominio

Estas en el tema de Hosting multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Quisiera que me ayuden basado en su expereriencias con un lista de hosting muldominios que sean argentinos o españoles, ya que soy argentino y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Hosting multidominio

Hola

Quisiera que me ayuden basado en su expereriencias con un lista de hosting muldominios que sean argentinos o españoles, ya que soy argentino y desearia en mi propio idioma y con muy buena comunicacion para estar siempre en contacto con la empresa.

Es para alojar 7 sitios web mas o menos (con el tiempo seria mas) algunas tienen script en php y manejo de bases de datos MySql. Y un mayor trafico de datos posible .Con algunas paginas formaria un portafolio de trabajos y otros sitios son paginas de empresas.

Pagaria hasta 100 pesos argentino por mes.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 13:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hosting multidominio

Cuánto espacio en disco necesitas y cuánta transferencia de datos, eso es lo básico para saber el precio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 17:59
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting multidominio

Para poder alojar al menos 7 dominios y tener buen espacio en disco y transferencia y un servicio respetable tendrias que pensar en estirarte un poco mas en tu presupuesto.
Claro que vas a poder conseguir quien te de el espacio para los 7 dominios con el presupuesto indicado, pero de calidad ni hablar.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 08:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting multidominio

Cualquier proveedor decente puede hospedar ese tipo de requerimientos. Necesitás definir bien cuanto espacio vas a necesitar, y en base a eso ir viendo los diferentes planes de las empresas.

Por lo que comentás, si son páginas empresariales, institucionales y de ese estilo, no vas a gastar graaaan cantidad de transferencia, yo mínimo te recomendaría 20 GB mensuales.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2016, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hosting multidominio

Hola

Para las 7 páginas web me requiere un espacio de disco de 7GB. Y para saber la transferencia de datos necesito saber el numero de visitas diarias y como las paginas no estan publicadas , todavia no tengo ese dato.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 09:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting multidominio

Como te comenté anteriormente:

Cita:
Iniciado por webtech
Por lo que comentás, si son páginas empresariales, institucionales y de ese estilo, no vas a gastar graaaan cantidad de transferencia, yo mínimo te recomendaría 20 GB mensuales.
Ya sabes el espacio y como te digo, con 20GB debería ser más que suficiente para comenzar. Si ves que consumes más casi todos los proveedores te permiten subir a planes con mayores capacidades.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hosting multidominio

Hola

Solo me queda en pedirles algunos sitios con hosting multidominios. Esta pregunta lo hice cuando inicie la sesión. Una lista de algunos sitios con servidores multidominios.

Gracias.

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.