Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting normalito y tarjeta de credito

Estas en el tema de hosting normalito y tarjeta de credito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, acabo de montar una pagina tienda virtual para mi negocio y me gustaria que alguien me recomendase un host normalito con buena relacion calidad-precio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hosting normalito y tarjeta de credito

Hola, acabo de montar una pagina tienda virtual para mi negocio y me gustaria que alguien me recomendase un host normalito con buena relacion calidad-precio.

Otra cosa que me intriga es que si quiero ofrecer como metodo de pago tarjeta de credito, ¿me lo recomendariais, o la gente paga por transferencia en su mayoria? si lo quisiese poner, ¿como puedo hacerlo? conozco la pagina 2checkout.com(me han dicho que s buena) pero no se mucho ingles asi que si hubiese algo parecido en español y alguien me pudiese informar, me ayudaria mucho. Gracias de antemano.

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que soporte necesitas? PHP?, ASP?, MySQL? MS SQL? Access?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
php y mysql pero ¿eso tiene algo que ver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
POr supuestoi qu etiene que ver

Si usas ASP/Access necesitaras un servidor Windows (que son mas caros), ya que generalmente los servidores Linux no lo soportan.

En tu caso te recomiendo:

www.hasweb.com
www.citahost.com

En México

www.nrda.net

Con respecto al cobro pues los mas uso son 2checkout y paypal (www.paypal.com), ahora bien no creo que encuentres mucha documentación de cualquiera de los dos en español, te recomiendo que consultes en el foro de E-bisnes (chequen el termino jeje) y postear ahi tus dudas, seguramente encontraras mucha ayuda.

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/07/2004 a las 10:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa hosting windows

en [SPAM editado] tienes hosting windows con ASP, PHP, MySQL, etc... desde 70 Mb. y 20 euros al año.

Última edición por Virgil; 02/08/2004 a las 10:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Alerta d eposible SPAMER

longarela se registro hoy solo para recomendar una empresa con características y precios , un poco sospechoso no?

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/07/2004 a las 11:44
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpas, Siento haber respondido...

Hola, llevo un rato leyendo los post de este foro, que me parece muy interesante, y ante todo debo dar una disculpa. Después de ver este topic me he registrado para responder y ofrecerle un servicio mio.... Lo siento ya comprobé que esto no está bien visto en otros mensajes.

Le ruego acepten mis más sinceras disculpas, y si puedo contribuiré a este foro sin recomendar ni mencionar mi hosting.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpas de nuevo...

Cita:
Iniciado por Elalux
longarela se registro hoy solo para recomendar una empresa con características y precios , un poco sospechoso no?

Saludos.

... con respecto a esto, aclaro que variosweb es mio, me disculpo de nuevo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No hay problema longarela, pero si te recomiendo hecharle un ojo a las políticas del foro para evitar problemas.

Saudos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Políticas del foro

Si, lo estoy haciendo, no volverá a suceder.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pago mediante tarjeta de crédito

Cita:
Iniciado por basago
Otra cosa que me intriga es que si quiero ofrecer como metodo de pago tarjeta de credito, ¿me lo recomendariais, o la gente paga por transferencia en su mayoria? si lo quisiese poner, ¿como puedo hacerlo? conozco la pagina 2checkout.com(me han dicho que s buena) pero no se mucho ingles asi que si hubiese algo parecido en español y alguien me pudiese informar, me ayudaria mucho. Gracias de antemano.

Carlos
Hola, antes de nada no tengo una experiencia exhaustiva en el tema, pero en mi caso particular sólo ofrecía la opción de transferencia bancaria, pero muchos clientes me solicitaron que implantase un sistema de pago mediante tarjeta de crédito, debido a que en algunos casos pagaban más de tasas por la transferencia que por el propio servicio en si mismo. La solución que he adoptado fue hablar con mi banco e implantar un tpv, con lo que los pagos van directamente a mi cuenta sin intermediarios, aunque eso si, debo restarle al pago entre un 2,5% y un 3,5% por el pago mediante tarjeta.

Con respecto al hosting, te podría recomendar empezar tu busca por http://www.buscahost.com/ comparando características y precios.

Bueno, espero que te haya podido ser algo de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.