Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting - nueva en todo esto

Estas en el tema de hosting - nueva en todo esto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Les cuento que soy nueva en esto del diseño, tengo que subir mi primer pagina web y no se que debo hacer. Que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 18:48
Avatar de clarreta  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Información hosting - nueva en todo esto

Les cuento que soy nueva en esto del diseño, tengo que subir mi primer pagina web y no se que debo hacer. Que tengo que tener en cuenta para elegir un hosting, es facil subir las paginas, por el momento son muy simples, paginas con diseño html + css y algo de php pero lo basico, utilizo dreamweaver. Se que con el dreamweaver puedo subir facilmente la pagina.
Necesito que alguien me guie, vi varios servicios de hosting que dicen plataforma linux??? que es eso para editar mi pagina, debo saber linux.
muchas gracias a todos, necesito un empujoncito una guia para dummies!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 19:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: hosting - nueva en todo esto

Hola clarreta,

Verás, una vez que tienes diseñada tu página web, necesitas 2 cosas para poder publicarla:

- Adquirir un nombre con el cual acceder a ella (dominio) y que es del tipo xxxxxx.xxx . Hay muchas extensiones de dominio que puedes usar, como .com, .net, .info, etc. Consulta el nombre que desees y fijate si está libre en la extensión deseada.

Los dominios deben ser adquiridos en un registrador de dominios, aunque la mayoría de empresas de hosting te darán el servicio. Asegurate de que la empresa que contrates ponga el dominio a tu nombre y no de ellos.