Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting de pago para España..(Ayuda)

Estas en el tema de Hosting de pago para España..(Ayuda) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola..como os veo muy puestos en el tema..y yo de dominios y hosting no tengo mucha idea..me gustaría que me recomendarais dominio y hosting: El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting de pago para España..(Ayuda)

Hola..como os veo muy puestos en el tema..y yo de dominios y hosting no tengo mucha idea..me gustaría que me recomendarais dominio y hosting:

El dominio tengo más o menos claro que lo haré con godaddy o con droa.com, pero la cuestión es si debo contratar el dominio antes o despues de tener alojamiento.

Lo ´que más me urge ahora mismo es saber de alguna empresa que ofrezca hosting en españa..o en español...con un buen servicio de atención al cliente y un panel de control.

No necesito mucho espacio..máximo 50 o 100 mb..

Por favor ..recomendadme algun sitio para alojar la web..que sea de pago. Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Empresas Españolas con Servidores Ubicados en España.

www.acens.com
www.goip.com
www.arsys.es
www.hostalia.com
www.islaweb.com (ahora creo q han migrado a US)
www.gravity.net


  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Hosting de pago para España..(Ayuda)

Cita:
Mensaje Original por claudia76
El dominio tengo más o menos claro que lo haré con godaddy o con droa.com, pero la cuestión es si debo contratar el dominio antes o despues de tener alojamiento.
Te recomiendo que registres el dominio cuanto antes. No necesitas tener contratado el servicio de alojamiento para hacerlo.

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
..

no obstante, en éste foro puedes encontrar muchos profesionales del sector que te ayudarán encantados en todo lo que necesitas.

__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 14:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo te aconsejo que primero contrates el dominio y luego tranquilamente te decidas por un servicio de hosting.
hay otros ademas de los mencionados en español pero que no estan ubicados en España tales como: www.cascompany.com
http://www.futurared.com http://www.tu-host.com http://www.hostingdelweb.com http://www.redfutura.net
http://www.outper.net ........ y un largo étc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo Zilos
Buenos planes y un magnífico servicio técnico. Además te informan de motus propio acerca de incidencias y te avisan con antelación si va a haber algún mínimo corte de servicio a causa de alguna mejora.
He probado varios servidores (dhapcenter :-p ) y desde luego me quedo con Zilos.

Suerte y hasta otra
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Arsys-Acens: Calidad, buen servicio y nombre
Problemas; Precio alto, poca flexibilidad (si tienes
trafico no te acogen ni para atras) y el
servicio no es tan personalizado

Zilos; Parecido a los anteriores, pero con precios más asequibles
y mayor flexibilidad.

Hostalia; Calidad y buen servicio, sobretodo si te interesa un precio posible a tus necesidades esta bien.

Gravitynet.net (no gravity.net); por lo que yo se sobretodo con asp, no estan mal de precio, tal vez packs reducidos de cara a transferencia y espacio.

Goip.com; No se que decir de estos, porque lo que conozco de ellos es mas que nada por clientes actuales nuestros, mala pinta no tienen porque sus packs parece que tienen de todo (aunque de eso tampoco te fies), seria comparar con lo que te ofrecen los demas.

Te recomiendo que primero decidas que tipo de pagina vas a tener (trafico, contenidos,...), cosa que me imagino q tendras clara, luego segun eso miras o pides a las empresas que te digan pack te convendria y los precios. Normalmente las dos primeras que te he dicho las descartaras por precio(sino estas muy interesado en la calidad claro).

En España hay alguno más.

Bien espero haberte ayudado.

Sobretodo pregunta y compara. Todas esas empresas son serias asi que se trata de encontrar algo que se adecue a ti.

Tambien te recomendaria la empresa a la que pertenezco pero seria spam.
__________________
Un apostol reconvertido
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a todos.. estoy entre espahost y hostalia.. pero aun tengo que mirar las recomendaciones de Hosti.

La página web que quiero es una web simple de entretenimiento y ocio..sin demasiadas pretensiones. .Así que cualquier paquetito de 30 Mb me servirá.

Muchas Gracias otra vez
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo Hostalia si me lo permites de esas dos, y no es mi empresa que quede claro, son serios, tiene buena gente al mando y tiene una buena relacion calidad-precio.

Suerte.

Solo si te interesa conocer alguna oferta mas con servidores españoles: Hostinet; Tu Decides.

Perdon.
__________________
Un apostol reconvertido
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Hostalia? A mi sinceramente me parece un servicio un poco carillo.

Bueno no haces falta que promociones tu empresa. Pones en la firma vuestra dirección y ya está. Si das buenos consejos seguro que os visitan
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok pero es que lo de la firma esta todavia en discusion en este foro.

Si tienes razon con Hostalia es un poco elevado de precio, pero lo decia mas que nada por las alternativas expuestas, la relacion calidad-precio, yo creo en todo caso que de las alternativas que hay puede elegir bien, empresas con servidores en España no hay muchas (parece mentira).

Claudia76 compara todo lo que has visto, y cuando elijas pregunta, de España conozco casi todas las empresas, asi que te dire si es buena eleccion.

Hasta luego.
__________________
Un apostol reconvertido
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Hosti.. de momento.hace una semana pague y me di de alta con redcoruna.. no se NADA de ellos.. no hay forma de ponerme en contacto con ellos y llevo una semana sin dominio y sin alojamiento... no quiero que me vuelva a pasar eso.. ya no confío en las empresas que las lleva solo una o dos personas :(
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Las persona de esta empresa ya intentaron publicitarse en este foro . Ojo con las empresas que intentan publicitarse en este foro. Miralas con lupa antes de contratar.

Espero que al menos no hayas pagado el servicio.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:27
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues precisamente has ido a uno como redcoruna que tiene muy mala fama, y permiteme recordar, que una o dos personas, no son empresa
__________________
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si..pagué el servicio :( Menos mal que solo contraté 3 meses + 8 euros de registro de dominio..total 14 euros.. pagué por ingreso bancario.. y ya llevo una semana sin saber nada de ellos.

Como aún no os había encontrado, busqué en google..y me tiré a lo primero que vi.. pero ahora que ya le voy cogiendo el tranquillo, espero que no me vuelvan a pillar de novatilla.
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso nos ha pasadp a todos, sino de que ivan a servir estos foros jejejeje. No en serio, si te digo que hay que tener mucho cuidado cuando elijas, una cosa que siempre hay que pensar con empresas pequeñas es ¿que referencias tengo de ellos?, muchas veces ayuda saber cuales son sus clientes.

Mucha suerte.
__________________
Un apostol reconvertido
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PSChild
Pues precisamente has ido a uno como redcoruna que tiene muy mala fama, y permiteme recordar, que una o dos personas, no son empresa

O_o como que no? un autonomo ya ejerce como empresa si quiere, y es solo una persona.
Si te refieres a que una o dos personas no pueden gestionar y mantener una empresa, es diferente, aunque hay muchas empresas de una o dos personas, en una fruteria no hacen falta mas de uno o dos... . Si nos basamos en el hosting, desde luego que si es complicado, sobre todo para nosotros, los sufridos clientes.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
masterseen tienes razón. Pero no estamos discutiendo la definición de empresa si no un tema mucho más grave, un delito en toda regla: UN ROBO.

¿Qué podemos hacer para que ningún inocente más caiga en manos de estos chorizos?

¿Alguna idea?
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ultima ayudita

Vale..ya estoy entre 3
Hostalia.-Espahost.-Zilos

Me tira más Zilos..¿Hago bien? ..Me fio de vuestro criterio :)
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si para paquetes pequeños como el que tu quieres esta bien de precio, encima es una empresa con nombre y creo que seria. Seria una buena opcion, no se que pensaran los demas...

Por cierto, que no se enteren mis jefes que hago apoyo a la competencia, jejeje, porque sinceramente creo que mi empresa ofrece mejores servicios y precios (Jefe si esta leyendo esto no me baje el sueldo por favor, que es por una buena causa), pero sin spam ehhhh!!!

Venga suerte.
__________________
Un apostol reconvertido
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 03:46
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
un autonomo ya ejerce como empresa si quiere
Pues siento decirte que de eso nada.
Un autonomo, es autonomo y ya esta, y las empresas son sociedades.

Una "Empresa" como tal, legalmente tiene un minimo de tres personas, que pueden ser socios o no, de las cuales, una obligatoriamente debe ser Autonomo.

Otra cosa es que un autonomo, pueda facturar como una empresa, y en cuanto a figuras fiscales, se parezcan algo.

Un comercio de 2 personas, no es empresa, es un autonomo y un empleado.
Otra cosa son muchas "empresas" que solemos ver por aqui, que ni son empresas, ni autonomos, ni nada.
__________________
Salu2
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Una "Empresa" como tal, legalmente tiene un minimo de tres personas, que pueden ser socios o no, de las cuales, una obligatoriamente debe ser Autonomo.
Ya se que este tema no va sobre esto, pero como veo que no tienen muy claro lo de las empresas pueden visitar este enlace:
http://www.ipyme.org/temas/empresas/forju.htm

A que no sabian ustedes que la responsabilidad de un autónomo es ilimitada y la de una S.L esta reducida al capital aportado (3000 euros que se ingresan en una cuenta corriente para constituirla y que se pueden sacar al día siguiente).Curioso no?

Para mi Zilos o Espahost tienen precios similares y Hostalia me parece un poco carillo.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, os he de decir, que ha fecha de hoy y despues de una semana, los de redcoruna me han activado la cuenta.

Lo que pasa es que dicen que hasta mañana no estará operativa, por lo menos me han registrado el dominio..uff

Lo que pasa..es que he mirado en el WHOIS y dice como Registrant Tucows Inc.. entonces..ahora viene mi pregunta

Si yo el dia de mañana quiero cambiar de servidor y pasar de redcoruna.. ¿bastará si a Zilos, Hostalia etccc..les digo el nombre de mi dominio y que ellos me lo alojen? o tendré que entrar yo a tucows y cambiar las DNS?? No se como entraría yo a tucows..porque el login y el password supongo que lo abrá puesto Redcoruna..


Bueno, gracias por el apoyo que me habeis mostrado..y por la ayuda recibida..No os imaginais cuanto estoy aprendiendo con vosotros
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por claudia76
Si yo el dia de mañana quiero cambiar de servidor y pasar de redcoruna.. ¿bastará si a Zilos, Hostalia etccc..les digo el nombre de mi dominio y que ellos me lo alojen? o tendré que entrar yo a tucows y cambiar las DNS?? No se como entraría yo a tucows..porque el login y el password supongo que lo abrá puesto Redcoruna..
Si ellos son resellers pídeles que te den acceso al panel de control de tu dominio. Cuando quieras o necesites cambiar de proveedor, sólo tendrás que modificar los servidores de nombre (DNS) de tu dominio, de acuerdo con los que te proporcione la nueva empresa.

Saludos,

Eboy
_______________
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
superwww, yo si lo sabia porque he estudiado creacion y gestion de empresas, por eso una sola persona si puede ser empresa, aparte de la responsabilidad que tenga cada tipo de sociedad.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
claudia, tambien puedes hacer un traspaso de dominio, son las dos opciones que tienes
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 13:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por masterseen
claudia, tambien puedes hacer un traspaso de dominio, son las dos opciones que tienes
Por supuesto

Sólo que esta última opción no te servirá dentro de los primeros 60 días de haberse registrado el dominio, y mucho menos te servirá si no tienes el control sobre el Contacto Administrativo del mismo.

Saludos,

Eboy
_______________
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Una semana para activar el servicio....Sería por que el Louis se paso por aquí y vio que le estabamos poniendo a caldo

Ahora alucinen con esto

El siguiente enlace:

http://juegospremier.alojamostuweb.com/
y guala aparece redcoruna.com en un subdominio de un sitio que ofrece alojamiento gratuito

No voy a hacer mas comentarios...En fin a donde llegan algunos.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.