Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting de pago que permita alojar archivos de +10 GB, sin limitaciones

Estas en el tema de Hosting de pago que permita alojar archivos de +10 GB, sin limitaciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, "Hosting de pago que permita alojar archivos de +10 GB, sin limitaciones". Si me podéis aconsejar alguno económico. Con lo de "sin limitaciones" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting de pago que permita alojar archivos de +10 GB, sin limitaciones

Pues eso, "Hosting de pago que permita alojar archivos de +10 GB, sin limitaciones". Si me podéis aconsejar alguno económico.
Con lo de "sin limitaciones" me refiero a que si ven que solo tengo alojados un par de archivos y no tengo archivos HTML ni imágenes que ocupen un no sé cuánto porciento del total (ese rollo que ponen en los términos) pues que no me digan nada.

Como lo necesito para que accedan desde una compra en eBay (entrega virtual) tomé ejemplo de un vendedor y me recomendó www.hostdepartment.com que es donde él aloja sus archivos para que los compradores los descarguen. Dice que nunca ha tenido problemas con ellos y que es perfecto.

Estoy esperando que me activen mi cuenta, pero en los términos menciona eso del tanto porciento que decía antes. Así que no sé, paso de tirarme dos días subiendo archivos grandes y que luego me los quiten y encima no me devuelvan el dinero.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 22
Para esas caracteristicas te recomiendo mejor un servidor dedicado, ahi no tendas restricciones con respecto al espacio utilizado, esto es, tendras el disco duro a tu disposcición, te puedo recomendar varios:

www.rackspace.com (manejado)
www.servermatrix.com (manejado)
www.ev1servers.net (no manejado)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Si encuentras un alojamiento compartido que te dé esas características, no veo necesario un servidor dedicado, ya que por lo que veo, es un archivo para descargar desde ebay, y, no creo que lo descarguen más de 10 personas al mes, y no creo que eso haga apenas un uso excesivo de CPU como para que te hagan migrar a algo mayor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
te recomiendo servage.net

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Aca en panama alguien me llamo para cotizar hosting esta hospedado con www.hostdepartment.com, la web es de descarga de mp3, segun el tiene mas de un año de estar con esta empresa entraron y borraron todos los mp3, sin avisarle, aduciendo derecho de autor, el que coloca es instrumental, lo malo de esto es que no notificaron realizarian esta accion..

Posdata: no hospede la pagina ya que al final es un poco delicado lo de mp3.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.