Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para 25,000 visitas al mes

Estas en el tema de Hosting para 25,000 visitas al mes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola alguien conoce algun servicio de hosting (NO DEDICADOS) alojamiento compartido o VPS (virtual Private Server) que me garantize un alojamineto web para un aproximado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 23:53
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting para 25,000 visitas al mes

Hola alguien conoce algun servicio de hosting (NO DEDICADOS) alojamiento compartido o VPS (virtual Private Server) que me garantize un alojamineto web para un aproximado de 25,000 visitanmtes al mes y que accedan a un archivo (una descarga de video) al mismo tiempo sin que este se cuelgue (el servidor) o que lo bloquee el proveedor por consumir demasiada transferencia ???

Mi cliente desea migrar de servidores web pq su antioguo proveedor lo bloqueo pq tenia muchas visitas y descargaban muchos videos de su pagina de seminarios, apesar q tenia 50 Gb de transferencia... alguien conoce algun proveedor que me asegure q no pasara esto...

q dicen de dreamhots o ipowerweb Podria ser o recomiendan otro ??
Gracias por su orientacion
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 01:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Dreamhost es muy bueno, si lo vas a utilizar solamente para una web de html puro, sin casi nada de utilizar bases de datos mysql aguantara muy bien tu web. sobre el otro no lo conozco.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.