Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Para ..

Estas en el tema de Hosting Para .. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, vengo desilusionado, saben compre un hosting en godaddy.. Yo que creía que era bueno y por la propaganda.. etc etc- Al final una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 20:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Hosting Para ..

Hola amigos, vengo desilusionado, saben compre un hosting en godaddy..
Yo que creía que era bueno y por la propaganda.. etc etc-
Al final una cagada.
Estoy enojado, ahora vengo aqui para que me digan cual hosting me puede servir para una maldita pagina en donde sólo pueda tener un espacio con más de 1GB, con un trafico más de 10GB en donde tenga varias aplicaciones web que pueda instalar en un sólo click con CPANEL, y en donde pueda cambiar las caretas a lo wordpress..
o sea lo antónimo a godaddy!!!.

Saludos!.

Última edición por sanosuke87; 11/05/2012 a las 21:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:56
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Hosting Para ..

Yo he leído siempre por aquí que los servicios de hosting de Godaddy son bastante malo, y ahora también hay que añadir el tuyo

Yo uso MasBaratoImposible, te ofrece 2 Gb de espacio en HD, 25 Gb de transferencia mensual, cuentas de correo ilimitadas, PHP, MySQL (base de datos ilimitadas), Subdominios ilimitados y Cuentas FTP ilimitadas, con CPanel y scripts CMS "preinstalados". Todo por 1,95€ al mes.

Si al final te decantas por este hosting, no olvides de poner en referidos mi dominio que es "rubenmartin.me", así ganamos los dos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting Para ..

Es el problema de comprar hosting a una empresa que su core business es la venta de dominios. Lo mismo te va a pasar si compras hosting a un ISP.
Espero que te vaya bien con la proxima eleccion.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Para ..

Gracias a todos por los menasjes y los MPS.
Estoy rondando por el hostgator, y me doy con la sorpresa de los codigos de descuentos..
Me resulta bien ya que acabo de perder dinero con godaddy.
Pero mi pregunta es ... que tan cierto e esto de los descuentos..
O por que hacen descuentos con solo ponel un codigo que lo puede saber cualquiera???

Saluds
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Para ..

Ya me entere, parece que, los que son dueños de esos cupones ganan un porcentaje no se si lo sacan de mi tarjeta o cuando renuevo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting Para ..

Si quieres un buen servicio para los recursos que pides, deja de mirar primero el precio.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 20:00
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting Para ..

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Si quieres un buen servicio para los recursos que pides, deja de mirar primero el precio.
+1

Hostgator te va a salir regalado, pero en donde comiences a consumir recursos de sus servidores te van a suspender.
Cuando mencionas que necesitas instalar varias aplicaciones del tipo wordpress no me queda claro si necesitas tener varios dominios distintos en lamisma cuenta. De ser asi fijate de que la cuenta que contrates sea multidominio. Sino solo vas a poder alojar 1 dominio por plan.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 21:40
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hosting Para ..

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Si quieres un buen servicio para los recursos que pides, deja de mirar primero el precio.
Toda la razon un buen servicio que haga que tus paginas carguen rapido no puede debe estar sobrevendido y un servicio asi tan solo cuesta un poquitin mas, ademas como dices que quieres wordpress y otras aplicaciones del tipo cms te recomiendo mejor un reseller ya que pues estas aplicaciones tienden a ocupar una cantidad significante de recursos por todos los plugins que se usan para hacerlos mejor y pues al depender de una base de datos se hacen igual muchas llamadas mysql asi que para varias web necesitaras un reseller ya no que sea html puro el manejaras

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.