Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting para alojar archivos

Estas en el tema de hosting para alojar archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pagina web de descargas (tema messenger), el problema es que la transferencia contratada no me llega a final de mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hosting para alojar archivos

Hola a todos.
Tengo una pagina web de descargas (tema messenger), el problema es que la transferencia contratada no me llega a final de mes ni mucho menos. Estoy buscando un hosting ya sea gratuito o pagando un poquito, con un único requisito, transferencia ilimitada o muy alta y con 100megas (con 50 me conformo). No necesito nada más, solo alojaré archivos para linkearlos desde mi página. Si alguien sabe algo, le estaria muy agradecido que me lo diga. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:45
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Lo ilimitado en el hosting no existe, por otra parte te recomiendo que pases por www.buscahost.com y especificas las características que deseas, seguro que encuentras empresas muy interesantes.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.