Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para App de Facebook

Estas en el tema de Hosting para App de Facebook en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace poco un amigo me pregunto sobre un app que tenia su competencia, y bueno me puse a verlo era algo bastante facil, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 23:17
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Hosting para App de Facebook

Hace poco un amigo me pregunto sobre un app que tenia su competencia, y bueno me puse a verlo era algo bastante facil, pero me tope con la sorpresa que facebook ahora pide que el hosting tenga un certificado SSL (bueno hace tiempo que no hacia nada para FB) ahora mi pregunta es alguien tiene alguna idea de algun hosting q de este certificado relativamente barato, pq lo e cotizado como a $100 al ano, tal vez no es tanto pero solo para un cliente SI, ya no me piden apps para FB desde hace tiempo no se si vale la pena invertir alguna sugerencia???
__________________
Diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 10:59
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para App de Facebook

Me sucedió igual ... mi proveedor me explicó que necesito 1 ip dedicada para el ssl + el ssl, aproximadamente usd$70
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 12:07
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para App de Facebook

Puedes encontrar certificados SSL desde 15-20 euros, no es tan caro como parece.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 12:17
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Hosting para App de Facebook

La mayoría de los hosting compartidos ofrecen la ip dedicada desde 1 a 3 dólares extra por mes y el ssl desde $10 en adelante.

Etiquetas: facebook, hosting, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.