Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para Base de Datos Access

Estas en el tema de Hosting para Base de Datos Access en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Os conocí ayer y me parece uno de los mejores foros que he visitado. Muy activo y con un grandisimo nivel, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting para Base de Datos Access

Hola a todos. Os conocí ayer y me parece uno de los mejores foros que he visitado. Muy activo y con un grandisimo nivel, como no os conozco al que le corresponda mi enhorabuena.

Ahora mi duda: Tengo una web colgada del servidor de iespana con la opción gratuita (no tiene publicidad y no le saco dinero a la web, pero tampoco quiero gastarlo en ella) He montado una base de datos sencilla con 2 tablas, y las he subido a su servidor, pero tan solo me deja consultar, no pueden hacer inserts (los usuarios) y me gustaría poder hacerlo. Conoceis algún hosting gratuito o barato que permita la gestión total de la base de datos con php- My SQL ??? o algo que me pueda servir para unas tablas de Access?

Gracias anticipadas al grupo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 10:17
Avatar de ProgramacionWeb  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues en tripod hay una base de datos completa (mysql) donde podras hacer inserts y todo lo que quieras menos create_db

http://www.tripod.es
__________________
Foros en los que participo:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema de Tripod es que carga mucho de publicidad las webs, y la gente se cansa. Si hubiera una opción no demasiado cara tambien me metería a verla. Sabeis de alguno bueno?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.