Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para congreso nacional de estudiantes

Estas en el tema de Hosting para congreso nacional de estudiantes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos . Estoy en el comité que organizará un congreso nacional de estudiantes, pero no tenemos mucha experiencia con hostings ni dominios. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting para congreso nacional de estudiantes

Hola a todos .
Estoy en el comité que organizará un congreso nacional de estudiantes, pero no tenemos mucha experiencia con hostings ni dominios.
Quisiera saber qué tipos de características de hosting serán necesarias para la página web del congreso. Se estima la inscripción de 1500 alumnos apróx. Y la inscripción será mediante la página web, donde el participante puede subir su voucher de haber pagado en algún banco (Algo sencillo nada más). Había pensado en namecheap y su servicio de hosting compartido más básico : Value Shared Hosting(25gb almacenamiento, ancho de banda ilimitado ) pero ¿Qué me recomiendan?
El problema de los congresos, es que frecuentemente la mayoría se inscribe la última semana. Y lo que menos deseamos es que se caiga la página web.
De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Última edición por no_oemi; 24/03/2013 a las 18:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 19:05
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Uhm, cual es tu presupuesto?

De los que he usado solo he visto planes con disco de 25gb aproximado cuando es una cuenta reseller.
Si no te interesa si el soporte es en ingles, entonces te recomiendo http://www.liquidweb.com/web-hosting/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

El presupuesto es de $50 masomenos para el hosting y dominio. Pero lo que me gustaría saber es si las características de namecheap(Ancho de banda ilimitado) podrían ser suficientes para una pequeña aplicación php en la que se podrán inscribir al congreso.Teniendo en cuenta que en la última semana se inscribirá aproximadamente 600 personas. ¿Puesto que es ancho de banda ilimitado, en teoría debería permitir bastantes registros simultáneos no?

Con respecto al espacio de almacenamiento , necesitaremos menos de 200MB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 20:58
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

No te recomiendo, lo he usado y no tienen habilitado el puerto para enviar correos desde paginas php, lo he probado en hosting compartido y reseller. El soporte no lo activa por seguridad, recomienda usar solo el webmail, al igual que proveedor turnkeyinternet.

Por el mes del reseller he tenido 2 caidas notorias y por las semanas que use el compartido solo tube 1 caida, En realidad ellos no devuelven el dinero, hacen mucho problema porque el primer mes tiene promocion entonces por esa razon no ahi devolucion. Pero lo peor de todo es que el soporte es lentisimo y te pasan de operador en operador en el chatonline y en el ticket demoran tambien.

Nadie recomienda que usen hosting que tienen la caracteristica ilimitada de disco o ancho de banda.

Puedes aprovechar la promocion en dinahosting para el plan profesional, ellos estan las 24h del dia y feriados para ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 21:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Hoy en dia ya las cosas cambiaron y hay Hosting para todoslos gustos.

Última edición por tunait; 25/03/2013 a las 02:57 Razón: remover firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Europa
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Importante que sepas que lo ILIMITADO NO existe. Siempre hay límites, ojo con eso.

Una pregunta, la ubicación del Hosting te es importante? Donde te gustaría que esté ubicado? USA o Europa?

Saludos
__________________
☁ BalticServers.Com - Data center en Europa
Servidores Dedicados |
☁VPS y Alojamiento compartido.
Skype: akym15
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Hola, seguramente lo adecuado es que preguntes a la persona que os va a desarrollar la web que características tendrá la web y a partir de ahí, que te si puede, te dé algunas indicaciones sobre el hosting que necesitáis.

Sobre lo que comentas de la fiabilidad, si vais a tener picos de actividad altos, siempre es mejor contar con un hosting que te ofrezca buen soporte en cualquier momento. También ten en cuenta que tengan bien controlados sus servidores para solucionar cualquier problema lo más rápidamente posible en caso de que se produzca.

Si comparas varios servicios de hosting, en sus webs es muy posible que encuentres un chat de asistencia, ahí les podrás preguntar todas tus dudas y verificar si son eficientes a la hora de resolverlas y por lo tanto de dar soporte.
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 08:24
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Hola,

Primero que nada, no te recomiendo optar por quienes ofrecen "transferencia ilimitada" o "espacio ilimitado" porque eso no existe, es una estrategia de marketing.
Estoy seguro de que solo debes buscar un poco para encontrar algo acorde a lo que requieres. Tu presupuesto de $50 dólares (mensuales supongo), te es más que suficiente. Dado que el dominio te costará entre $10 y $15 dólares aproximadamente, eso te dejaría con entre $35 y $40 dólares para el hosting, con lo cual puedes contratar un plan más que decente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 08:33
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

No me quedo claro si el prsupuesto que indicas es mensual o anual.
Ya que el domino se registra en forma anual, en caso que el presupuesto sea anual te quedaria poco margen para un hosting de 25 gb como el que mencionas.
Ahora si el presupuesto es mensual, entonces no veo que vayas a tener problemas para encontrar un BUEN hosting con esas caracteristicas que mencionas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Estoy casi seguro que su presupuesto es ANUAL.

En todo caso como es un congreso, recomiendo contrato por meses (excepto el dominio que es mínimo x 1 año)
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 23:13
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para congreso nacional de estudiantes

Cita:
Iniciado por no_oemi Ver Mensaje
El presupuesto es de $50 masomenos para el hosting y dominio. Pero lo que me gustaría saber es si las características de namecheap(Ancho de banda ilimitado) podrían ser suficientes para una pequeña aplicación php en la que se podrán inscribir al congreso.Teniendo en cuenta que en la última semana se inscribirá aproximadamente 600 personas. ¿Puesto que es ancho de banda ilimitado, en teoría debería permitir bastantes registros simultáneos no?

Con respecto al espacio de almacenamiento , necesitaremos menos de 200MB.
Por si te sirve te cuento mi experiencia personal sobre namecheap.
En teoría con ese plan que mencionas de namecheap no deberías tener problemas para lo que dices que necesitas, yo lo he usado y no tuve ningún problema ni con el hosting ni con los dominios que compre allí. respecto al servicio y al trato quede muy satisfecho, las pocas dudas que tuve me las contestaron muy rápidamente el servio técnico no me hizo falta, pues tuve la suerte de no tener caídas ni ningún otro problema, use wordpress y ningún problema con los registros ni con el envió de correos desde wordpress, y a la hora de irme no me pusieron la mas mínima pega ni trabas. un saludo.

Etiquetas: dominio, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.