Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting para descargar videos

Estas en el tema de hosting para descargar videos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy buscando un hosting que permita alojar videos propios formato .avi o similar, la necesidad seria de tener un espacio entre 4 GB y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 17:47
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
hosting para descargar videos

Hola estoy buscando un hosting que permita alojar videos propios formato .avi o similar, la necesidad seria de tener un espacio entre 4 GB y 8GB, transferencia minima de 100 gigas al mes

¿saben de algun sitio en España o Europa que ofrezcan este servicio?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: hosting para descargar videos

Cita:
Iniciado por pereztroff Ver Mensaje
Hola estoy buscando un hosting que permita alojar videos propios formato .avi o similar, la necesidad seria de tener un espacio entre 4 GB y 8GB, transferencia minima de 100 gigas al mes

¿saben de algun sitio en España o Europa que ofrezcan este servicio?

gracias
Busca un VPS, hay varias empresas en el foro que te lo pueden ofrecer en españa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: hosting para descargar videos

http://www.snapdrive.net . te recomiendo alojar ahi los videos. tienes varios planes de precios muy asequibles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 19:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: hosting para descargar videos

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
http://www.snapdrive.net . te recomiendo alojar ahi los videos. tienes varios planes de precios muy asequibles.

La unica pega que los archivos de mas de 500 megas no dejan subir.

Tendre que contratar algun plan reseller que me de ese espacio y transferencia, porque un vps me llevaria tiempo en manejarlo y por otra parte mi presupuesto esta limitado.

Por cierto ¿cual es el tamaño maximo de un archivo que puede alojarse bajo linux? seguramente el archivo que aloje oscile entre los 4 GB y 8 GB

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.