Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para descargas¿

Estas en el tema de Hosting para descargas¿ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! bueno, cuanto tiempo sin entrar en el foro. Necesitaba un hosting para downloads, esque tengo que subir archivos grandes a mi web... antes un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Hosting para descargas¿

Hola!

bueno, cuanto tiempo sin entrar en el foro. Necesitaba un hosting para downloads, esque tengo que subir archivos grandes a mi web...

antes un amigo de un amigo de un amigo (jeje), me dejó hosting en filefront, y me iba muy bien, era rápido gratis... pero este cambió la contraseña y todos nos quedamos sin hosting. Hace unas semanas escribí a filefront para que me dieran un hosting, pero nada, que no me contestan.

a ver si alguien sabe de algún otro... que sea gratuito y tal.

Un saludo y gracias
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Encontrar hosting gratis para lo que necesitas es algo difícil a mi juicio, salvo que tengas la suerte de dar con una empresa (seguramente extranjera) que preste ese tipo de servicios.

Date cuenta que para poder alojar archivos grandes necesitarías de mucho espacio, y para subirlos y descargarlos la transferencia se dispararía. Y un proveedor gratuito no suele dar prestaciones para este volumen de datos. Si lo dieran tan fácilmente se saturarían enseguida, y la calidad del servicio sería pésima, seguramente con muchas caídas o con mucha lentitud debido a la carga del servidor.

Un saludo.
__________________
Registro de dominios y alojamiento web de calidad:
--
eK Hosting
[email protected]
http://www.ekhosting.net

Última edición por eK Hosting; 15/06/2004 a las 07:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:54
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes probar con empresas estilo aruba.it , que en principio, te dan todo ilimitado. Pero ten en cuenta que muchas descargas hacen que luego la web sea inaccesible (muchas caidas, mucha lentitud de servicio, etc. etc.), así que no se si te compensa.

Y claro, puedes contratar servidores de pago para grandes archivos y grandes anchos de banda, pero tambien con 'grandes precios'.

P.D: Nadie da duros a cuatro pesetas ;)
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Qué requerimientos necesitas?

http://www.webspace4free.biz (200 MB y transferencia "ilimitada").

Es gratuito pero no se nada de su fiabilidad.

¿Lunarpages no era gratuito antes?

Saludos
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.