Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para estas caracteristicas

Estas en el tema de Hosting para estas caracteristicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, llevo algunos dias completos haciendo cotizaciones y revisando opiniones de hosting, les cuento necesito un hosting para albergar 2 paginas para dos empresas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting para estas caracteristicas

Bueno, llevo algunos dias completos haciendo cotizaciones y revisando opiniones de hosting, les cuento necesito un hosting para albergar 2 paginas para dos empresas que practicamente no van tener visitas pero se necesita para mostrar la seriedad de la empresa y fundacion, las paginas son livianas (100 o 200Mb/Cu) talvez con el tiempo ventas por internet de productos, lo mas importante son los correos para posibles clientes que siempre lleguen. si el hosting sea economico porque no vale la pena invertir mucho en paginas poco visitadas pero si quiero que siempre esten arriba, espero que sus comentarios puedan ayudarme....

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 10:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting para estas caracteristicas

Bueno, si requieres de un servicio de correo siempre online tienes dos opciones:
1. Contratar un hosting serio donde no sufras caidas.
2. Contratar un servicio de e-mail especializado para empresas.

En mi opinión deberías contratar el hosting serio y con ello tendrás suficiente si elijes bien el proveedor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 13:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para estas caracteristicas

Hola jjaimeandres, bienvenido a FDW.

Por lo general siempre se busca "que nunca que se caiga, que siempre esté online, que los correos siempre funcionen, etc, etc en exigencias para el hosting" pero a la hora del valor, "es una web pequeña y no vale o quiero pagar más de x euros, pesos, dólares"

Si requieren un hosting como el que mencionan entonces paguen lo que cuesta. Recuerden que siempre obtienen por lo que pagan.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:42
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para estas caracteristicas

tienes muchas opciones, busca una empresa que se adecue a tus requerimientoa, asegurate que tiene años trabajando y entonces busca comentarios de la empresa en internet, es la manera mas tranquila de estar seguro, puedes empezar solicitando un host d 100mb que te cuesta promedio 30 dolares al año y si ambos dominios pertenecen a la misma empresa o dueño, pues pide que tu host tenga la opcion de parkear dominios, asi manejas ambos dominios desde un mismo panel, sin contratar dos hosting, para ventas online puedes usar oscommerce

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 22:29
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting para estas caracteristicas

Las empresas son de dueños distintos? Sino deberás comprar no uno, sino dos paquetes, porque no creo que dos personas quieran compartir contraseña.

SI las webs no van a valer mucho y no quieres gastar mucho, (deberias especificar el monto que piensas gastar) y lo que mas te importa son los correos, quizas deberias buscar un servicio como http://domains.live.com y darle a cada cliente un correo con una contraseña, y para las webs te sirve un hosting de 12 usd al año, seguramente estarás en manos de overselling, pero no creo que te importe mucho.

Aunque como dicen, si algo tiene valor, hay que tratarlo con ese mismo valor, si las empresas son conocidas, o quieren ser conocidas y dar una buena imagen, es mejor que pagues un poquito más y las tengas en un lugar seguro.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, las dos paginas son del mismo dueño mi novia, yo me estoy encargando de crearlas y el presupuesto por ahora para empezar puede ser de 60 a 80 dlls al año en hosting sin dominio, puede que con el tiempo se invierta mas pero por ahora como comentaba no voy a tener casi visitas. Yo se que a veces opr poco precio es imposible que no tenga problemas pero lo que quiero es la reciomendacion de un buen sitio con las mejores caracteristicas
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:43
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para estas caracteristicas

trabaje algunas cuentas hace 1 año o mas en hostdime, puede servirte tiene planes q se adecuan a lo que necesitas maso 84 dolares al año

http://www.hostdime.com/services/shared/shd1.php

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para estas caracteristicas

Cualquier hosting compartido/reseller te servirá, sólo asegúrate de que lo contrates en una buena empresa, con reputación y antiguedad en el mercado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.